Buscar este blog

viernes, diciembre 06, 2013

Elevan precio de entradas para el partido San José - Bolívar

La Patria

El directorio del club San José, tomó la determinación de elevar el precio de las entradas para el partido entre las representaciones de San José y Bolívar, cotejo que se disputará el domingo desde las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", por la vigésima fecha del torneo Apertura de la Liga.

Según detallaron se pone en venta 30 mil entradas, de las cuales 26 mil son para mayores y 4 mil para menores. La entrada para los sectores de Preferencia y General tiene un mismo precio, en este caso 50 bolivianos, mientras que para ingresar a la curva Sur el boleto tiene un valor de 30 bolivianos, para la curva Norte el precio es de 20 bolivianos, los menores de 12 años, deberán pagar 15 bolivianos para ingresar a cualquiera de los cuatro sectores.

Así mismo informaron que las personas de la tercera edad, tienen ingreso libre pero solo a cualquiera de las dos curvas. Finalmente anunciaron que el club Bolívar hizo una reservación de 3 mil entradas para sus hinchas, quienes se acomodarán en el sector Norte de la recta de Preferencia.

Las entradas estarán a la venta desde el día de hoy en distintos puntos, particularmente en la sede del club, 6 de Octubre esquina Caro, de manera que la gente interesada en asistir este domingo al estadio, tome sus previsiones, adquiera su entrada y asista el domingo al estadio muy temprano para ubicarse en el lugar de su preferencia para observar el partido que comenzará a las 16:00 horas, las puertas de ese escenario deportivo, se abrirán a las 12:00.

La directiva del club orureño, no pierde la esperanza de que este domingo la gente seguidora de San José, asista masivamente al estadio "Bermúdez" de manera que se puedan agotar las 30 mil entradas que serán puestas a la venta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario