Buscar este blog

martes, diciembre 03, 2013

Incrementarán precio de entradas para el partido San José-Bolívar

La Patria
Con el propósito de mejorar la situación económica del club San José, dirigentes de esa entidad deportiva, tienen previsto incrementar el precio de las entradas para este próximo domingo 8 de diciembre, fecha en la que el plantel orureño recibirá a Bolívar de La Paz, desde las 16:00 horas, cotejo válido por la vigésima fecha del torneo Apertura 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Toda vez que el cotejo entre "santos" y "académicos" reviste total importancia ya que San José ocupa el tercer lugar (35) y Bolívar el primero (37) dicho partido definirá a un virtual campeón del torneo, aunque The Strongest también está detrás de dicho objetivo (36).

Este es el motivo para que la dirigencia analice y de manera oficial incremente el precio de las entradas, presumiblemente a 50 bolivianos en una recta, aunque aún no se oficializó ningún monto.

El precio que se mantuvo hasta la fecha pasada fue de Bs. 20 las curvas, 25 la recta de general y Bs. 30 la recta de preferencia.



SÁBADO

Respecto a la solicitud del Club Bolívar de modificar la fecha dominguera y adelantarla al sábado 7 de diciembre, el asesor legal de la institución, Marcelo Fernández, informó que esta posición será rotundamente negada por la dirigencia por lo que la programación del partido se mantendrá tal y como estaba, arguyendo que jugar en domingo siempre le es más beneficioso al club orureño en el tema económico.



ENTRENAMIENTOS

Luego de conseguir un empate en Sucre ante Universitario (1-1), el plantel "santo" retornó a Oruro, el mismo día y llegó a la madrugada del lunes, teniendo una jornada de descanso y hoy por la mañana reanudarán sus entrenamientos a partir de las 09:00 horas, inicialmente en un gimnasio para luego trasladarse a su escenario deportivo.

En San José, no se presentan jugadores lesionados de gravedad a excepción de los golpes habituales que se tienen en cada partido, según detalló la parte médica del plantel.

Pero quizá lo más importante para el entrenador Juan Carlos Paz García, es que los jugado-

res Carlos Saucedo y Carlos Neumann, estarán nuevamente a

su disposición, ello debido a que ambos cumplieron su partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, de manera que están habilitados para jugar este domingo ante Bolívar por la vigésima fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario