Buscar este blog

jueves, diciembre 12, 2013

Para Paul Burton se terminó el campeonato anticipadamente

Tomando en cuenta el alejamiento consensuado del defensor paraguayo Claudio Centurión, ahora, el cuerpo técnico de San José, a cargo de Teodoro Cárdenas, deberá pensar muy bien cómo reestructurará el plantel para su próximo partido ante Aurora a jugarse este domingo.

Eso debido a que Paul Burton, que en el reciente compromiso ante Bolívar sufrió una lesión que lo alejará de la cancha por al menos 20 días, lo que hace suponer que al joven jugador, se le terminó el campeonato Apertura de manera anticipada.

Burton no fue parte de los entrenamientos estos días, debido a que presenta una fisura en el pie derecho a consecuencia de un pisotón el fin de semana y deberá mantener reposo durante 10 días de inmovilización y otros 10 días para su recuperación en base a sesiones de fisioterapia, según informó el médico del plantel, Horacio Callejas.

"El único caso es el de Paul Burton que lastimosamente tiene una fisura a nivel de la región terminal del peroné eso implicará que tenga una recuperación de 20 días por lo que está ya inmovilizado así que no podrá participar de estos dos últimos partidos que tenemos", expresó Callejas.



HUANCA

Asimismo, el galeno informó que Mijael Huanca ya termina el proceso de recuperación y que desde enero, en el inicio de pretemporada se evaluará su progreso y se determinará si puede volver a las prácticas.



ESQUEMA

Debido a la escasez de defensores que tiene San José, ayer por la tarde, el profesor Cárdenas ensayó una posible modificación a la estructura que presentó el "santo" durante todo el campeonato pues este domingo presentaría una línea defensiva de cuatro hombres, entre ellos Juan Carlos Zampiery por la derecha, Abdón Reyes por la izquierda y Luis Torrico, además de Juan Pablo Fernández, como centrales.

En el medio campo otros cuatro jugadores, Mario Ovando, Roly Sejas, Alexis Bravo y Marcelo Gomes y dos atacantes, Carlos Neumann y Carlos Saucedo. Este esquema será modificado o ratificado hoy por la tarde cuando el equipo de la "V" azulada practique fútbol en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:30 horas.



SIN CHANCE

Luego de la derrota del fin de semana ante Bolívar (0-3), el equipo de San José se quedó sin chance de poder alcanzar la clasificación a Copa Libertadores, porque para ello debía consagrarse campeón o en su defecto que el campeón sea Bolívar y San José segundo.

Como están las cosas nada de eso ocurrirá, puesto que si bien Bolívar tiene el camino allanado para conquistar el título a San José le es prácticamente imposible alcanzar el segundo lugar, puesto que a The Strongest, le basta empatar uno de los dos partidos que tiene por jugar para clasificar a la Copa Libertadores.

6 comentarios:

  1. Que mal cálculo hace Furbolbolivia, si Strongest empata los dos partidos y San José gana igualan en puntaje en el segundo puesto. Aún existen chances numéricas incluso para el título, obviamente, solo numéricas, si es que Bolívar perdiera sus dos partidos.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:16 p.m.

    Hola patas conchasumares soy de Peru, pero vivo en Oruro, por ahora, y veo que todo en Oruro es una mierda, empezando de su gente, sus calles, su equipo de San Jose que pareceria que es la unica mierda que tiene Oruro.

    bolivia es mierda comparado con mi Peru, arriba Peru!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:14 p.m.

    Oye Peruano descarado como te atreves hablar asi de la tierra que te acoge foraneo de mierda, cabron veta a tu Peru.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:52 p.m.

    por que no regresas a tu peru, maleante chorro y feo por naturaleza asi es tu peru.

    ResponderBorrar
  5. Bueno Concha de la puta tuya madre...... y las ciudades las hacen sus habitantes y si gente como este pobre hijo de vecino esta pululando en Orurito pues si todo esta una mierda, con relación al Santo..... me parece una buena alineación con excepción de Reyes que lo veo muy pesado para marcar punta.... quiza Prado o bajarlo a Roly Sejas para que ingrese Parrado.... la esperanza ahora es terminar bien..... Gracias Fernandez por jugar con la hinchada mas grande de este país.... al año la cosa no se pinta clara, esperemos ver el i n fomre economico de este año pronto....porque el domingo reventarón las arcas.......

    ResponderBorrar
  6. Anónimo9:29 p.m.

    Yo tube un amigo peruano en la facu y me robo las medias sin sacarme los zapatos esos peruchos si son malantes

    ResponderBorrar