Tuesday, December 10, 2013

San José despide a su entrenador

La derrota frente a Bolívar, que lo goleó en casa (0-3), tuvo sus consecuencias en filas de San José. El directorio, presidido por Freddy Fernández, decidió dar por concluido el ciclo de Juan Carlos Paz García, como entrenador del plantel profesional, luego de que el equipo quedara fuera de la lucha por el título.
La determinación fue unánime y deja en evidencia el malestar existente en Oruro por lo sucedido, ya que esta es la tercera vez que el equipo se queda en el umbral del título, tal como pasó en las dos últimas veces que The Strongest fue campeón.
Las dos últimas fechas que quedan del torneo Apertura serán dirigidas por Teodoro Cárdenas, que venía haciendo de su preparador físico


5 comments:

  1. Anonymous11:16 AM

    ESTA DIRIGENCIA FUE LO PEOR!! ELLOS LLEVARON A ESTO
    A QUE SER HUMILDES PARA AGUANTAR A FERRUFINO YO CREO QUE EL SI LOS IVA A ENCHUFAR A LOS BOLIVARISTAS

    Q PENA POR MI EQUIPO, POR CULPA DE SUS DIRIGENTES QUE CONTRARAN MEDIOCRES

    DEBIAN AGUANTAR A FERRUFINO HASTA EL FINAL Y RECIEN BOTARLO!!!! SI SALIA CAMPEON O NO.....

    ESO ES SER DIRIGENTE... NO LO QUE HIZIERON BOTARLO CUANDO LAS COSAS ANDABA BIEN!

    SOMOS EL ASME REIR POR CULPA DE ESTOS DIRIGENTES..

    ReplyDelete
  2. Anonymous12:35 PM

    QUE VUELVA FERRUFINO!!!!

    ReplyDelete
  3. La improvisación de una dirigencia que sabe tanto de futbol como de fisica cuantica, tiene factura en el futbol nada se deja al azar, ahora que? Tendremos una sudamericana desastrosa con esta gente a la cabeza, si regresa Ferrufino el que deberia irse por verguenza es el tal Fernandez que siga de Minero o lo que sea pero que deje de arruinar al Club...........

    ReplyDelete
  4. Anonymous11:52 AM

    Un Peruano dice:

    Vivo en Oruro y soy de Peru.

    ajjjj A LA MIERDA SAN JOSE Conchasumares, jodanse hijos de puta bolivianos de mierda, ya entregaron el poto y su misma gente de ese club huachafo incluidos el ferrufino es complice, esto ya estaba planeado, San Jose tenia que llegar asi hasta cerca las finales, sacandoles sus dineros a todos los sonsos de Oruro que hasistian a los partidos llenando stadiums, llenar las bolsas de San Jose y cuando ya esten cerca a las finales, los Dirigentes, incluidos el Ferrufino tenian que VENDER el poto de los sonsos de Oruro, vendiendo la posibilidad de campeonar.

    Todo es dinero patas de Oruro, sus dirigentes San Putas dieron el poto por dinero, hasta el Ferrufino de seguro se fue bien pagado para abandonar el San Putas y todo esto suceda.

    Bueno para el 2050 sera (:

    Arriba Peru!

    .

    ReplyDelete

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts