Buscar este blog

sábado, diciembre 07, 2013

San José quiere su victoria 19 ante Bolívar

La Patria
El plantel de San José, este domingo intentará conseguir su victoria número 19 en Oruro, ante Bolívar, en los registros del fútbol boliviano, anecdóticamente el mismo número de títulos que pretende conseguir la academia paceña.

El partido entre orureños y paceños está programado para las 16:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez" y de acuerdo a la información publicada por la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), este será el partido número 104 entre ambos equipos, de los cuales, 52 se jugaron en La Paz y 51 en Oruro.

De los 51 partidos que se jugaron en Oruro, San José ganó 18 y Bolívar 12, se registraron 21 empates. En La Paz, Bolívar venció a los "santos" en 32 ocasiones, San José en 6 y hubo 14 empates.

El resultado más abultado y mayor goleada registrada en La Paz fue de 8-3 a favor de los celestes, el 02 de octubre de 1994 y el resultado con más goles en Oruro fue el del 30 de mayo del 2010, partido que terminó 4-3 a favor de San José.

La victoria más distanciada que consiguió Bolívar en Oruro fue de 0-3, el 08 de septiembre del 2002.



ENTRENAMIENTO

Ayer por la mañana, los "santos" cumplieron con el entrenamiento programado en el estadio "Jesús Bermúdez" bajo la dirección del director técnico, Juan Carlos Paz García, hicieron fútbol y prácticamente Paz García definió al onceno que jugará ante Bolívar este domingo próximo.

Si no surgen contratiempos, el equipo de Paz García estaría integrado por Carlos Lampe en el pórtico, la línea defensiva compuesta por Luis Torrico, Claudio Centurión y Paul Burton, los laterales son Juan Carlos Zampiery por la derecha y Jhosimar Prado por la izquierda.

El medio campo ocupado por Mario Ovando y Abdón Reyes y más adelantado Marcelo Gomes, en la delantera se ratificó a Carlos Neumann y Carlos Saucedo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario