Buscar este blog

sábado, diciembre 14, 2013

San José visitará este domingo desde las 16:00 horas a Aurora en Cochabamba

El estratega de San José, Teodoro Cárdenas, tiene definido el equipo que jugará este domingo ante Aurora, en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, desde las 16:00 horas, donde aparecen en la ofensiva los jugadores Carlos Saucedo y Carlos Neumann.

Los "santos", en la víspera tuvieron una práctica de fútbol en el estadio "Jesús Bermúdez", donde Cárdenas reiteró la formación de su equipo, integrada por Carlos Lampe, Douglas Ferrufino, Luis Torrico y Juan Pablo Fernández, además de Juan Carlos Zampiery y Abdón Reyes, el medio campo ocupado por Mario Ovando y Alexis Bravo y en la delantera Carlos Ariel Neumman y Carlos Saucedo.

Si bien, durante la semana el profesor Cárdenas ensayó cambiar el esquema, obligado por la falta de jugadores, tanto por alejamiento y por lesiones, este domingo al parecer dará la oportunidad nuevamente a Douglas Ferrufino que prácticamente fue puesto en la "congeladora" por Juan Carlos Paz García, el predecesor de Cárdenas.

Asimismo, dará la confianza a Bravo quien volvería de bastante tiempo a ser titular, esta vez en Cochabamba, con la intensión de tener un equipo ofensivo que pretenda volver con los 3 puntos ante el "equipo del pueblo".



MALESTAR

En horas precedentes, se conoció que en la plantilla de jugadores, existió determinado malestar por la ausencia de pago de sueldos, es por eso que algunos expresaron su molestia hacia los dirigentes, afectando la concentración en el próximo partido.



SEJAS

El volante de contención, Roly Sejas manifestó que el partido ante Aurora es muy importante pese a que se tiene escasas posibilidades de conseguir el pase a la Copa Libertadores, aunque añadió que todos sus compañeros coinciden en manifestar que se quiere acabar de la mejor manera este campeonato.



VIAJE

Asimismo, se conoció que el viaje a la ciudad valluna está programado para el mismo día del partido, es decir el domingo por la mañana y hoy, también por la mañana cumplirán el último entrenamiento antes de partir a Cochabamba.



OPCIONES

Si bien las cosas están casi dichas en el torneo de la Liga, con un Bolívar favorito a lograr el título y The Strongest a quedarse con el subcampeonato, la gente de San José, no pierde la esperanza de que se puedan registrar algunos resultados en estas dos últimas fechas, de manera que se pueda alcanzar la clasificación a Copa Libertadores.

En este caso San José espera que The Strongest, pueda sufrir un tropiezo este domingo en Santa Cruz, cuando se enfrente a los juveniles de Oriente Petrolero, luego en la última fecha también perder o por lo menos empatar con Real Potosí en La Paz.

Pero al margen que se de esos resultados, San José deberá ganar el domingo a Aurora en Cochabamba y luego en la última fecha también ganar a Guabirá en el partido que se disputará en Oruro. Si no se dieran esos resultados, el equipo orureño, a pesar de terminar en el tercer lugar, concluiría el presente torneo con las manos vacías, puesto que ya tiene la clasificación a Copa Sudamericana.

1 comentario: