Buscar este blog

martes, diciembre 31, 2013

Saucedo continuará en San José


El directorio del club San José amplió el contrato con el delantero Carlos Saucedo hasta el 2017 por la buena campaña que ha realizado el futbolista cruceño marcando goles desde que llegó a la ciudad de Oruro en 2011.

Antes de que Saucedo viaje a la ciudad de Santa Cruz para gozar de sus merecidas vacaciones la dirigencia llegó a un acuerdo para que el atacante continúe y siga aportando con los goles, y si es posible cierre su carrera con la divisa de la “V” azulada.

Este año fue bueno para Saucedo porque en el primer semestre de esta gestión marcó 15 tantos, no pudo ser el máximo goleador, sin embargo ayudó a que San José consiga la clasificación a la Copa Sudamericana 2014 al quedar tercero en la tabla de posiciones.

Mientras en el Apertura fue uno de los goleadores, junto a su compañero de equipo Marcelo Gomes, con 16 tantos y totalizó en la Liga 31 goles. Esta marca subió por las conquistas que tuvo en la Copa Libertadores de América en la cual marcó en tres oportunidades.

Saucedo debe regresar a Oruro el 6 de enero para retomar los entrenamientos bajo la dirección técnica de Julio César Baldivieso. La dirigencia en estos días se contacta con los posibles refuerzos para los puestos que pidió el entrenador cochabambino.

De acuerdo a algunos dirigentes santos se entabla conversaciones con el defensor argentino Tobías Albarracín, quien formó parte del cuadro santo dos años atrás y con el mediocampista paraguayo Francisco Argüello (Destroyers, Oriente Petrolero y Blooming).

1 comentario:

  1. Anónimo3:22 p.m.

    Fernandez, pelotudo!! hijo de puta, inepto de mierda, que no te das cuenta que Carlos Saucedo ya esta viejo, y tu con tus cagadas de contratarlo perpetuemente que tienes en el cerebro fernandez? acaso mierda? mejor renuncia a la presidencia de mi san Jose carajo, a la hinchada no la gusta tus cagadas Fernandez viejo inepto!

    ResponderBorrar