Buscar este blog

sábado, noviembre 10, 2012

Siete partidos, siete finales para San José

La Patria

San José tiene por jugar siete partidos en el torneo Apertura de la Liga y los considera como siete finales, para alcanzar el objetivo soñado de consagrarse como campeón del torneo liguero.

La última vez que San José, obtuvo el campeonato fue el año 2007, pasaron cinco años y le es muy difícil poder alcanzar ese objetivo, sin embargo, las posibilidades se mantienen a pesar de la derrota del jueves pasado.

Los "santos" tienen tres partidos de local y cuatro de visitante, 21 puntos en juego, de los cuales la intención es acumular todos los que se pueda para no depender de nadie y lograr el título del presente torneo. Claro también están en ese afán The Strongest y Bolívar, los demás, es el caso de Wilstermann y Blooming, tienen menos posibilidades, pero también aún tienen serias opciones.

San José jugará este domingo ante Aurora en Cochabamba, una plaza difícil, más por el buen ánimo de los auroristas que llegan a este partido, luego de empatar a Universitario en Sucre, pero lo bueno de todo es que el apoyo del público en Cochabamba, es siempre favorable para el equipo orureño.

Una semana después, el domingo 18, jugarán ante Blooming en Santa Cruz, luego el domingo 25 de noviembre recibirán la visita de Real Potosí, el jueves 29 sostendrán el partido que todos aguardan, jugarán contra Bolívar en La Paz.

Un clásico nacional se jugará el domingo 2 de diciembre, los "santos" recibirán la visita de Wilstermann, luego en la penúltima fecha tendrán como rival a Universitario en Sucre y concluirán su participación el domingo 16 de diciembre en Oruro frente a La Paz FC.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario