Buscar este blog

lunes, diciembre 17, 2018

San José a paso de campeón le ganó a Blooming en Santa Cruz

Con una contundente victoria sobre Blooming en la ciudad de Santa Cruz (1-3), el plantel de San José está a un punto para alzar en alto la Copa de campeón, pues sólo necesita la unidad para completar la campaña que protagonizó y que fue de menos a más. El partido ante los celestes se jugó ante más de 20 mil personas en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz donde el hincha del elenco orureño terminó ovacionando el nombre del técnico Eduardo Villegas.

Después de mucho tiempo el estadio cruceño se vio “plagado” de seguidores de la “V” azulada, las bandas de música, los colores del plantel, las caras pintadas volvieron a pintar el escenario deportivo de una fiesta en el que la visita demostró el por qué para ser campeón, no se distrajo, planteó su juego y terminó ganando a los locales cuyo elenco necesitaba de los puntos para mantener la esperanza de clasificar a la Copa Sudamericana.

Con el resultado que logró está arriba en la tabla de posiciones con 52 puntos, sólo necesita de una unidad para cumplir con su propósito, pues será inalcanzable tendrá el punto de ventaja y listo para colocarse el traje de campeón que además fue buscando de manera silenciosa pese a los problemas económicos con los que tropezaron.

Los santos lograron la primera ventaja en el minuto 4 mediante Javier Sanguinetti, quien estaba atento y en el lugar preciso, el taque fue de Jair Reinoso quien en su intento de rematar sufre una falta y cae, el árbitro del partido (Raúl Orosco, de Cochabamba) permite que el juego continúe el goleador del santo cuida la pelota y le pasa a su compañero quien sólo debe empujarla para asegurar el 0-1.

Blooming no estaba dispuesto a perder en casa y reacciona, en ese intento cae uno de los hombres celestes y el árbitro no duda en cobrar penal para los locales, el jugador Gustavo Britos pide la pelota y consigue el empate a los 31 minutos, ese tanto dejó mal parados a los santos, pero no derrotados pues no se rindieron.

Antes que finalice los primeros 45 minutos del compromiso el árbitro del partido cobró un segundo penal, esta vez a favor del santo, Sanguinetti se para frente a la pelota observa el arco, toma impulso y remata con firmeza para que el marcador sea registrado entre todos los santos 1-2 (minuto 47), con ese tanto los jugadores retornar a los camarines.

La segunda etapa los celestes buscaron la diferencia, pero en el tiempo reglamentario no lograron anotar el gol del empate, pese a la insistencia pues San José no estaba dispuesto a dejar pasar los tres puntos, se triplicaban hasta que finalmente lograron el tercer tanto (1-3) mediante una rápida jugada que termina Víctor Hugo Melgar con un gol en el minuto 94 y la fiesta en Santa Cruz se desata, no era para menos el equipo de San José está a punto de salir campeón.

2 comentarios:

  1. Here is the ringtone page and football clip. I also listen to music about football. It is often because it is composed for a festival or a tournament

    ResponderBorrar
  2. Its like you learn my mind! You appear to know a lot approximately this, such as you wrote the ebook in it or something. I feel that you simply could do with a few percent to power the message house
    a little bit, however other than that, that is great blog.
    An excellent read. I will certainly be back.

    Scanverify.com
    Kcm.kr
    Clients1.google.sm

    ResponderBorrar