Buscar este blog

domingo, noviembre 27, 2011

Video San Jose 3 - Blooming 0

Con Dos Goles del Maxi Andrada y uno de Viera San Jose Sigue luchando por la Clasificacion liguera...

Otros Resultados

Real Potosi 1 - Bolivar 2
Universitario 2 - Guabira 1
Ayer, en el gramado del estadio "Jesús Bermúdez" ante aproximadamente 15.000 personas que se dieron cita para vivir las incidencias del encuentro correspondiente a la penúltima fecha del torneo Apertura, San José, mostrando mayor contundencia en los momentos claves, fue superior a Blooming, equipo al cual venció por 3 goles a 0.

EL PARTIDO

El cuadro de San José, alcanzó una victoria más a costa de Blooming, en un partido interesante por la buena predisposición de ambos equipos que se entregaron a una lucha sin tregua, con el propósito de conseguir los tres puntos, que sirven al cuadro local para seguir manteniendo sus posibilidades de clasificar entre los cuatro mejores del grupo "A".

Blooming, la academia cruceña, se presentó al compromiso con la finalidad de poder limpiar su mala imagen tras la mala performance que cumplió en el presente campeonato.

A los 3 minutos de iniciado el partido, los académicos tuvieron el primer acercamiento sobre el arco de Carlos Lampe, con un remate de Ricardo Verduguez que sale desviado.

Pero los santos, en el minuto 6, se encontraron con el tanto de apertura, después de una buena maniobra de Tobías Albarracín, que después de hacer una pausa, realiza una pase atrasado para la entrada de Luiz Carlos Vieira, quien con furibundo remate deja sin chance a Luis Galarza, para abrir la cuenta.

Con el 1-0, daba la impresión de que el cuadro local, con la tranquilidad de la ventaja, podía imponer mayor solvencia en su desplazamiento ante su rival y buscar el segundo, pero los intentos se fueron diluyendo.

Blooming, a los 24 minutos, tuvo la gran opción de anotar el gol de la igualdad, Hernán Boyero después de recibir un buen pase de Ricardo Verduguez y ante la deficiente marca de los locales se abrió el claro, pero su remate fue a pegar en el palo izquierdo de la portería de Calos Lampe.

Dos minutos más tarde, cuando arreciaba el dominio de los visitantes, en otro ataque llevado hacía el área "santa", Sebastián Molina, con un disparo vigoroso obligó a Carlos Lampe a mandar el balón al tiro de esquina.

Los sofocones obligaron nuevamente a los locales para que tomen el control del partido, con el mediocampo que se organizó para llevar algunas cargas que terminaron en peligro en el arco de Blooming, primero Vieira que obliga a Galarza a rechazar sobre el costado, luego un cabezazo de Álvaro Pintos que sale ligeramente desviado, concluyendo la primera parte con la ventaja local de 1-0.

SEGUNDO TIEMPO

Reiniciado el cotejo en la segunda parte, Blooming dio muestras de no resignarse a la derrota y sobre los primeros 4 minutos, Alejandro Gómez, pierde la gran posibilidad del empate al rematar por encima del larguero.

En respuesta a este intento de la visita, San José, que siempre tuvo mayor contundencia, consigue el segundo gol por intermedio de Maximiliano Andrada sobre el minuto 50, con un remate raso de 30 metros que sorprende al golero Galarza para meterse al fondo de las redes.

El 2-0, fue suficiente para que los "santos" tuvieran a su cargo el control del partido, sin dejar que el equipo cruceño se vaya armando e impidiendo que los remplazos que ingresaron puedan hacer algo.

El partido, en lo que restaba de este segundo tiempo, se hizo monótono, salvo el tiro libre de Miguel Loayza que obliga a una buena intervención de Sergio Galarza, otro remate que devuelve el palo y un penal que no fue cobrado cuando cometen infracción a Álvaro Pintos, fueron pruebas concretas para justificar la victoria de San José.

Cuando se jugaba el minuto 90 del compromiso Isaías Dury, quien ingresó en cuenta de Rolando Ribera, se fue con pelota dominada ante sus adversarios, entregando un pase gol para que Andrada, ingresando por la derecha, mandará el balón al fondo del arco para el 3-0 final, ahora queda esperar los resultados que arrojen los partidos del miércoles para saber la suerte del cuadro de San José.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN JOSÉ (3) BLOOMING (0)

CIUDAD: Oruro

ESTADIO: Jesús Bermúdez

ÁRBITRO: Nelson Barro (Tarija)

ASISTENTES: Oscar Ortega y Cosme Serrano

PÚBLICO: 15 mil personas aproximadamente

SAN JOSÉ (3): 1) Carlos Lampe, 3) Cristian Vargas, 24) Sergio Jáuregui, 17) Tobías Albarracín, 4) Franklin Herrera, 6) Nicolás Suárez, 5) Rolando Ribera, 8) Maximiliano Andrada, 10) Miguel Loayza, 11) Luiz Carlos Vieira y 20) Álvaro Pintos.

D.T. Marcos Ferrufino.

CAMBIOS: 14) Ronald Puma por Herrera, 13) Isaías Dury por Loayza, 2) Luis Palacios por Ribera.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: Luiz Carlos Vieira (m.6) y Maximiliano Andrada (ms.50 y 90).

BLOOMING (0): 20) Sergio Galarza, 6) Jorge Ortiz, 3) David Díaz, 4) Juan Carlos Sánchez, 7) Ricardo Verduguez, 16) Alejandro Gómez, 21) Diego Torrico, 8) José Luis Chávez, 27) Santos Navarro, 19) Sebastián Molina y 18) Hernán Boyero.

D.T. Edgardo Malvestiti.

CAMBIOS: 9) Luis García por Molina 23) Oscar Díaz por Boyero 29) Dustin Maldonado por Navarro.

TARJETAS ROJAS: No hubo.

GOLES: No hubo.

QUÉ DICEN

TOBÍAS ALBARRACÍN (San José)

Fue un partido donde Blooming vino a complicarnos, pero en el momento oportuno llegó el gol que nos dio la tranquilidad. Sabíamos que sería difícil como lo son cada uno de los partidos, pero esta tarde supimos hacer bien las cosas y darle la alegría a la hinchada que siempre nos apoya.

El siguiente compromiso que tenemos será complicado porque Universitario es un buen equipo, pero la verdad conozco a muchos de sus jugadores y sé cuál es el trabajo que harán en la cancha, tenemos que concentrarnos en la defensa y no permitir que lleguen a nuestro arco y, en contragolpe, concretar los goles que nos den la victoria.

MAXIMILIANO ANDRADA (San José)

Fue una linda victoria la que conseguimos ante Blooming, el trabajo de todos fue el que esperaba el técnico y se dio. Los goles que convertí están dedicados a mi esposa y a Dios, quien es el que me guía y por el que estoy aquí, gracias a él.

Blooming es un plantel que se paró bien en defensa, pero que aprovechamos los espacios que dejaron y conseguimos los goles que al final fueron la victoria.

El compromiso ante Universitario será complicado, sabemos que es un gran plantel, pero tenemos que salir a conseguir el triunfo. Es el último partido donde tenemos que dar todo de nosotros, está en riesgo nuestra clasificación es por eso que iremos con todo a Sucre para conseguir la victoria.

RICARDO VERDUGUEZ (Blooming)

No se pudo convertir el gol que nos diera la tranquilidad, en la primera mitad tuvimos muchas ocasiones, pero que no supimos convertirlos, ahora tenemos que entrenar para llegar al siguiente partido.

Sabemos que San José jugando de local se hace fuerte y lo demostró nos llegó con tres jugadas de riesgo y en las tres nos hicieron los goles que fueron, en parte, nuestros errores.

OSCAR DÍAZ (Blooming)

Fue un partido difícil el que se jugó, San José llegó con peligro y pudo anotar los goles que le dieron el triunfo, nos fue mal en este torneo, tenemos un gran plantel para poder conseguir el triunfo en cada uno de los compromisos, pero las cosas no nos salieron como en este partido donde tuvimos jugadas de gol que no lo concretamos.

Ahora sólo tenemos que pensar en cumplir con nuestro siguiente partido, pero sólo para cumplir y luego ver qué pasa con Blooming, en lo personal tenía muchas ganas de seguir en este equipo de San José, pero lastimosamente los nuevos dirigentes no quisieron ni siquiera escucharme, espero que en otra oportunidad pueda volver a jugar en Oruro, porque hicimos buenas cosas con este equipo.

1 comentario:

  1. dalam kebutuhan sehari-hari selain makanan kita juga membutuhkan kebutuhan biologis lainnya seperti seksual terutama bagi pasangan suami istri yang syah menurut
    agama dan negara akan tetapi baik pria atau wanita pasti ada yang mengalami masalah seperti keluhan ereksi atau tingkat libido yang menurun, bagi anda yang mengalami
    keluhan seperti itu bisa anda cari obat kuat di apotek terdekat atau bisa melalui toko online yang menjual
    viagra asli sebagai pendongkrak kejantanan pria dewasa, lalu mari kita mengenal beberapa
    obat kuat asli herbal yang bisa anda dapatkan di toko obat kuat pria
    dengan jaminan aman dan privasi terjaga, beberapa daftar toko obat kuat asli diindonesia meliputi
    toko obat kuat jakarta , jual obat kuat karawang ,
    toko obat kuat bandung dan toko obat kuat semarang yang sudah terpercaya
    untuk tingkat keamanannya mulai dari mutu dan kualitas produk yang dijual secara online, lalu apakah wanita puas sudah mendapatkan rangsangan yang hebat seperti itu?
    tidak juga karena beberapa wanita ada yang merasa kurang puas dengan ukuran alat vital pria yang kecil untuk itu bagi pria yang memiliki pasangan seperti itu bisa anda
    lakukan terapi alat vital dengan mengkonsumsi vimax asli yang bisa anda dapatkan dengan mudah dibeberapa toko
    konvensional atau ditoko online yang sudah terpacara akan mutu dan kualitasnya.

    ResponderBorrar