Buscar este blog

martes, noviembre 22, 2011

San José retornó a las prácticas pensando en la Academia paceña

La Patria

El primer equipo de San José ayer volvió a las prácticas en su escenario del kilómetro cuatro, sobre el camino a Vinto, pensando en el encuentro de fútbol que deberá enfrentar mañana en horas de la noche en el estadio "Hernando Siles", nada menos que al equipo Bolívar que también necesita de los tres puntos para consolidarse en la clasificación de los mejores cuarto del grupo "A".

Los "santos" tuvieron una práctica ayer para la recuperación muscular, debido a que el trajín del partido ante Guabirá, que dicho de paso fue exigente más que todo en la parte física, dejó a muchos de sus integrantes fundidos por el rigor de las acciones, donde la tregua estuvo ausente.

La victoria ante el cuadro "azucarero" de Guabirá por el marcador de 2-0, sirvió para inyectarle optimismo a todo el plantel que ahora más que nunca sueña con la clasificación para la segunda instancia del campeonato.

Sin embargo los partidos que le restan por jugar son verdaderas finales, el de mañana ante Bolívar nos dará mayores elementos de juicio para hacer cábalas para la clasificación, logrando ganar que no está lejos de conseguir, tras las buenas presentaciones que siempre cumplió en el escenario paceño.

EL EQUIPO

El equipo por lo visto se encuentra optimista para poder realizar una buena presentación ante el cuadro "celeste" que por sus actuaciones no es invencible y en cualquier instante pueden ceder, como ocurrió ante Universitario y Real Potosí.

Además el próximo domingo deberá el cuadro "santo" recibir al primer equipo de Blooming, que puede tornase difícil, porque viene quemando sus últimos cartuchos para pretender de la misma forma la posible clasificación.

San José, contará con el mismo equipo que está jugando en los últimos partidos, pero una de las bajas más sentidas es la del defensor central Luis Palacios, que fue expulsado ante Guabirá el pasado domingo.

El posible sustituto del jugador tarijeño será Sergio Jáuregui, que tendrá la oportunidad de volver a la titularidad y mostrarse ante la hinchada que acompañará al conjunto para este partido crucial, por lo demás no existen bajas salvó Cristian Vargas, que adolece de un golpe pero que no reviste gravedad, según el médico Horacio Callejas, estará en condiciones de jugar el clásico ante Bolívar.

VIAJE

El viaje del primer equipo se programó para la tarde de hoy, como ya se hizo costumbre el bus que trasladará a toda la delegación, partirá del parque de la Unión Nacional a las 16.00, para que descanse esta noche y enfrenten la contienda futbolística mañana desde las 20.00, en la Sede de Gobierno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario