Buscar este blog

jueves, noviembre 10, 2011

Intensifican el trabajo de preparación en San José

La Patria

San José no descuida sus entrenamientos con miras al partido amistoso de este fin de semana ante The Strongest y el que se disputará en Oruro el domingo 20 de noviembre frente a Guabirá por el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En la víspera el plantel de jugadores, trabajó en doble turno, en la mañana en los arenales de la zona Sureste y en horas de la tarde en un gimnasio de la ciudad, el propósito sin duda es fortalecer el rendimiento físico de los futbolistas, según explicó el preparador físico Teodoro Cárdenas.

"La preparación en arena es fundamental para el rendimiento individual y colectivo de los jugadores. El trabajo de fuerza, resistencia y velocidad, sin duda permitirá que los jugadores puedan llegar en optimas condiciones al reinicio del campeonato, porque es para tomar en cuenta que se viene una seguidilla de partidos", aseguró Cárdenas.

Está previsto que hoy el equipo realizará una práctica futbolística en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", sin embargo antes en horas de la mañana, los jugadores fueron invitados a degustar de una parrillada en el complejo camino a Vinto, la práctica de fútbol.

La práctica futbolística de esta tarde, será frente al cuadro de Oruro Royal, de manera que en la oportunidad el estratega del conjunto "santo", Marcos Ferrufino, podrá realizar algunas variantes o en este caso conformar el equipo base para el cotejo del siguiente domingo.

MARAUDE

El delantero argentino Juan Maraude, se incorporó a los entrenamientos y podrá estar desde el "vamos" en el cotejo de fogueo ante The Strongest, por lo menos se le vio trabajar con mucha entrega en estos días. "Estuve con permiso porque tengo a mi madre muy delicada de salud, pero ahora ya estoy aquí y dispuesto a brindarme al máximo en el equipo y tratar de ganar los cuatro partidos que nos restan por jugar y clasificar a la siguiente instancia" sostuvo.

Más adelante agregó: "Todos los compañeros están dispuestos a ganar los partidos, aunque este fin de semana seguramente el profe (Marcos Ferrufino) ensayará algunas variantes antes de jugar ante Guabirá en el reinicio del campeonato, lo bueno es que todos estamos con muchas ganas de hacer bien las cosas", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario