Buscar este blog

martes, noviembre 29, 2011

San José se alista para la "U"

La Patria

Con la victoria lograda el pasado domingo de San José ante Blooming por el fútbol de la Liga Profesional, ahora se alista para visitar al equipo de Universitario de la ciudad de Sucre, el próximo miércoles en horario unificado de las 20.00.

La victoria lograda por 3-0 de los "santos" el pasado domingo hace abrigar la esperanza de poder alcanzar la clasificación entre los mejores cuatro del grupo "A", para que este objetivo se cumpla, deberá estar pendiente de lo que pueda suceder con los choques de Guabirá con Bolívar en Montero y de Blooming con Real Potosí en Santa Cruz.

Las pretensiones del equipo de San José es la de buscar la victoria en este partido ante el cuadro chuquisaqueño de Universitario y esperando que los equipos de Guabirá y Real tengan resultados negativos.

Claro que existe gran posibilidad de que esta cábala pueda ser una realidad, para cuyo objetivo el equipo deberá seguir en la senda ganadora que se le presentó en las últimas fechas.

EL TRABAJO

Desde ayer el equipo de San José, comenzó nuevamente con el trabajo de rescate físico del primer plantel, debiendo sacar tiempo al tiempo, el espacio de recuperación es demasiado corto para el plantel de jugadores.

Sin embargo existe en cada uno de ellos gran optimismo para jugar la última fecha del campeonato que decidirá la suerte del equipo dirigido por Marcos Ferrufino, bien sigue en rodaje o queda fuera de campeonato.

Existe algunas deficiencias que muestra el primer equipo, tal como ocurrió el pasado domingo ante el equipo de Blooming, que de no ser algunos desaciertos de los delanteros del cuadro cruceño, entendemos que pudieron exigir mucho más al equipo local.

EL PLANTEL

Si bien existen algunos jugadores golpeados del partido anterior, pero son leves que no reviste mucha importancia, el equipo será el mismo que jugó ante el cuadro cruceño con algunas variantes que se pudieran dar.

De todas maneras la configuración del elenco será la más proba, estamos seguros que jugará para ganar el partido y poder clasificar a la segunda fase del torneo, pero esperando los otros resultados.

A propósito de ello el cuadro de Universitario no será un plantel fácil, pese a que ya está clasificado pero seguirá tratando de sumar puntos para el logro del primer lugar y así poder jugar con el cuarto ubicado de la otra serie para tener mayores posibilidades de seguir avanzando.

La verdad que la noche de mañana nos espera una noche de fútbol intensa, donde se sabrá en definitiva los equipos que clasificarán a la próxima ronda del evento, en muchos de ellos se originaría una algarabía desbordante y en otros la frustración de dejar escapar la clasificación.

EL VIAJE

Los directivos del cuadro "santo" planificaron el viaje a la ciudad de Sucre, Capital del Estado Plurinacional, para hoy a partir de las 15 horas, primero arribará la ciudad de Potosí para luego seguir viaje a la ciudad de Sucre, donde se realizará el encuentro que cerrará la primera fase de este segundo torneo del fútbol profesional liguero de la presente temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario