Buscar este blog

martes, noviembre 08, 2011

Confirman la visita de The Strongest

La Patria

Para el próximo domingo se confirmó la visita de The Strongest de la ciudad de La Paz, en cotejo amistoso ante San José, que se desarrollará desde las 15:30 en el estadio "Jesús Bermúdez", aprovechando el receso en el fútbol liguero debido a que la Selección de Bolivia debe mantener dos partidos importantes ante Argentina en Buenos Aires y con Venezuela también como visitante, por las eliminatorias Brasil 2014.

San José que viene preparándose con mayor interés en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, tendrá un rival interesante en el cuadro atigrado de la ciudad de La Paz.

El cotejo si bien será amistoso pero servirá de mucho para ambos equipos que están buscando la clasificación entre los cuatro equipos de cada serie, para conformar los ocho que jugarán la fase de los cuartos de final del campeonato.

Los "santos" pese a compartir el último lugar de la tabla junto al cuadro de Blooming, aún ambos mantienen esperanzas de una posible clasificación para la última fase del campeonato.

El partido del domingo para los técnicos será beneficioso para que ambos puedan observar el funcionamiento de sus jugadores y a la vez poder hacer alternar elementos del banquillo, para que puedan mostrar sus condiciones en este cotejo de adiestramiento.

GUABIRA

El próximo rival del cuadro de San José, que en la pasada jornada, consiguió su primera victoria en calidad de local ante Aurora de Cochabamba por 2-1, de alguna manera renació las esperanzas en el equipo.

Por el momento se respira una atmósfera de optimismo en todos los integrantes del primer equipo, que confían en sumar la mayor cantidad de puntos para ver si aún logre ingresar entre los ocho cuadros mejores del presente torneo.

El domingo 20 del presente mes en la reanudación del campeonato los "santos" deberán jugar un partido crucial ante el cuadro de Guabirá de Montero, equipo que también busca la clasificación entre los cuatro, factor para que resulte un rival de sumo cuidado para el cuadro orureño, por cuanto los rojos de Montero buscarán complicarle al cuadro de la "V" azulada.

APRESTOS

El equipo como ya es casi norma viene entrenando sacándole tiempo al tiempo, bajo la dirección tanto de Marcos Ferrufino como de Teodoro Cárdenas, para poner a punto a todo el equipo para el compromiso del domingo 20.

Hoy y mañana Teodoro Cárdenas trabajará con la parte física de los integrantes, sacando el mayor provecho posible, para llegar al cotejo en las mejores condiciones posibles, sin soslayar que la parte física es muy importante para esperar buenos resultados.

Mientras que los otros días se dedicarán hacer fútbol bajo la dirección de Marcos Ferrufino y probando el equipo que jugará ante los rojos de Montero y de la misma forma el choque de foguero ante el equipo de The Strongest de La Paz, que servirá para dar una breve lectura de las posibilidades del conjunto para sus próximos compromisos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario