Buscar este blog

miércoles, noviembre 30, 2011

San José ante Universitario por la chance de clasificar

La Patria


San José, esta noche juega ante Universitario de Sucre su última posibilidad de poder alcanzar la clasificación, para seguir participando en el torneo Apertura de la Liga, con seguridad que el estadio "Patria" se mostrará colmado de aficionados, en vista que el partido será jugado por dos equipos con diferentes finalidades.

El equipo local en este caso Universitario buscará el primer lugar de las posiciones para poder encontrarse con el equipo que se coloque en el cuarto lugar de las posiciones del otro grupo, que siempre es una posible ventaja cuando se juega por llaves.

Para San José el panorama es mucho más delicado, deberá salir con los tres puntos en el bolsillo para hallar mayor chance para clasificar a la segunda ronda, el empate será peligroso para sus aspiraciones y con una derrota definitivamente quedará anulado de jugar la segunda instancia de este campeonato liguero de la presente temporada.

REPUNTE

El equipo de San José, después de un comienzo precario en el torneo, provocó que pierda algunos puntos que ahora están pesando para poder clasificar con facilidad, pero en los últimos partidos el equipo de Marcos Ferrufino, tuvo un repunte notable con victorias interesantes que le dan la posibilidad de poder seguir en carrera.

Su reto constituye este partido para exponer todos sus atributos técnicos tanto a nivel individual como en el colectivo para hacerse acreedor al triunfo que buscará desde el principio del encuentro.

Además que en el momento el elenco de la "V" azulada, dependerá de los partidos que se jueguen en otros escenarios y los que puedan decidir también la suerte del equipo, en este caso Guabirá y Bolívar en el estadio "Gilberto Parada" de Montero y el otro en el "Ramón Aguilera Costas" con el choque de Blooming y Real Potosí.

El equipo "santo" tuvo muy poco tiempo para recuperar las condiciones físicas y técnicas, pero el estado anímico es realmente positivo, se respira una atmosfera de optimismo.

La conformación que jugó el anterior domingo tendrá la responsabilidad de este encuentro, que puede realizar un partido interesante ante los chuquisaqueños, que se encuentran embalados.

Además el equipo cuando cumple encuentros como visitante, logra resultados importantes y positivos, por estas razones no se descuenta para esta noche una buena labor del equipo reflejada en una victoria que pude darle la clasificación.

Empero las posibilidades en este grupo "A" se presentan complejas y todo dependerá de los resultados que se obtengan en los partidos que se jueguen en este grupo para poder saber a los dos equipos que acompañarán de Universitario y Bolívar que ya están en la segunda instancia.

Es para tomar en cuenta que San José, contará en sus filas con jugadores que conocen bastante bien el terreno de juego del estadio Patria, Carlos Lampe, Tobías Albarracín y Rolando Ribera, que en algún momento defendieron los colores del equipo chuquisaqueño.

UNIVERSITARIO

Para el partido contra los "santos", Villegas adelantó que realizará algunos cambios en el once titular, pues quiere que descansen para el inicio de la siguiente instancia del certamen, además debe esperar la recuperación de sus lesionados, Oscar Áñez, quien sufrió una ruptura fibrilar en el recto anterior del muslo

derecho.

Con respecto al resto del equipo no quiso ingresar en detalles, aunque se prevé que Marcelo Gomes estaría en la banca, al igual que Jefferson Lopes, quien tiene una molestia en el abductor derecho.

Eduardo Villegas, dirigirá el encuentro desde las tribunas, debido a la expulsión que sufrió en el partido que disputó el pasado domingo cuando su equipo venció a Guabirá por dos goles a uno en Sucre.

PROBABLES CONFORMACIONES

Fecha: 30 de noviembre

Estadio: Patria

Horas: 20:00

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

Asistentes: Jorge Calderón y Juan Pablo Aramayo (Santa Cruz).

UNIVERSITARIO: Hamlet Barrientos; Ramiro Ballivián, Marcos Barrera, Leonel Morales, Eduardo Fierro, Edgar Olivares, Erick Melgar, Freddy Chispas, Ronald Gallegos, Carlos Castilla y Marcos Ovejero.

D.T. Eduardo Villegas.

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Cristian Vargas, Sergio Jáuregui, Tobías Albarracín, Franklin Herrera, Nicolás Suárez, Rolando Ribera, Maximiliano Andrada, Miguel Loayza, Luiz Carlos Vieira y Álvaro Pintos.

D.T. Marcos Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario