Buscar este blog

jueves, noviembre 17, 2011

San José sufrirá la ausencia de Herrera para el partido ante Guabirá

El orureño Franklin Herrera no podrá ser de la partida en el compromiso que San José, disputará ante Guabirá este domingo en el reinicio del torneo de la Liga, lo que pasa es que el defensor tiene cinco tarjetas amarillas acumuladas, en consecuencia está suspendido por un partido. Mientras tanto los jugadores Miguel Loayza, Nicolás Suárez y Cristian Vargas tienen acumuladas tres tarjetas amarillas.

De manera que todos a excepción de Herrera, están habilitados para jugar este domingo, porque incluso los que sufrían de alguna lesión están recuperados, es por eso que el entrenador Marcos Ferrufino alistará el equipo con lo mejor que tiene, porque sin duda la intención es vencer el partido para mantener la chance de clasificar.

Por el momento San José está en el penúltimo lugar de la tabla del Grupo "A" con 8 unidades, teniendo por delante a Universitario con 15, Real Potosí y Guabirá con 13 y Bolívar con 12, sólo Blooming, está por debajo de San José con la misma cantidad de puntos, en este caso 8.

Luego del receso del torneo de la Liga, el mismo se reanudará este fin de semana con partidos sin duda bastante atractivos, en el caso de San José, recibirá la visita de Guabirá el domingo 20 a partir de las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", donde por supuesto todos aguardan un triunfo del equipo local.

ENTRENAMIENTOS

Según tiene planificado el cuerpo técnico de San José, esta tarde sostendrán un entrenamiento futbolístico en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", en la ocasión delineará el equipo principal que presentará en el cotejo del domingo, a pesar que como están las cosas lo más probable que no se modifique la formación titular de los últimos compromisos.

Muchos técnicos sostienen que equipo que gana no se cambia, al parecer es lo que sucederá con San José, por lo menos los jugadores que recibieron la confianza de Ferrufino, respondieron adecuadamente, por lo menos los resultados reflejan esa situación. El empate con Blooming en Santa Cruz, la victoria de visita ante Real Potosí, el triunfo de local ante Aurora e incluso si se toma en cuenta la victoria ante The Strongest en un cotejo amistoso que se desarrolló el pasado fin de semana, motivaron a la gente del equipo orureño.

"Somos conscientes que los partidos que sostendremos en adelante, serán mucho más complicados, lo que pasa es que todos quieren sumar unidades, porque al igual que nosotros quieren clasificar, menos mal tenemos al equipo motivado y con muchas ganas de hacer bien las cosas", manifestó el entrenador Marcos Ferrufino.

CRISTIAN VARGAS

Es muy probable que hoy en el entrenamiento que se registrará en horas de la tarde, se sume a los entrenamientos del primer equipo de San José, el defensor Cristian Vargas, lo que pasa es que este futbolista fue parte de la selección nacional que disputó los compromisos ante las selecciones de Argentina y Venezuela.

Sin duda no deja de ser una buena inyección anímica para el primer plantel de San José, eso si se toma en cuenta que siempre es bueno tener a un jugador de la Selección en el primer equipo como es el caso de Cristian Vargas. "Considero que no sólo Vargas, tiene el merecimiento de estar en la Selección, sino más bien varios otros jugadores que demuestran condiciones en el equipo, de todas maneras, nos alegramos por él y esperemos que pueda estar en el equipo con la misma motivación", manifestó el entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario