Buscar este blog

martes, noviembre 22, 2011

San José dará batalla en las últimas tres fechas

La Patria

Después de un pésimo inicio en el torneo Apertura en el cual recién conoció la victoria en la séptima fecha el plantel de San José aparece con posibilidades de clasificarse a la siguiente fase de la competencia y buscará dar el salto definitivo en los restantes tres compromisos que tiene comenzando este miércoles por la noche (20:00) cuando visite a Bolívar, en el estadio Hernando Siles.

San José festejó su tercer triunfo en el torneo este domingo sobre Guabirá (2-0) y se mantiene en el quinto lugar con 11 puntos, antes había empatado dos cotejos, y está a la expectativa de lo que haga el plantel de Montero, el elenco con el que el plantel de la V azulada pelea directamente por el boleto a la segunda fase.

Además de estar atento a lo que ocurra en los otros partidos los santos estarán concentrados en lo que hagan en sus siguientes compromisos; frente a Bolívar, luego contra Blooming en Oruro y finalmente ante Universitario en Sucre. Los errores que se cometieron en las primeras fechas deben quedar borrados para los compromisos que se avecinan porque la pelea se extenderá hasta el último cotejo, incluso los celestes de Santa Cruz están con posibilidades siempre y cuando gane lo que le queda y San José junto a Guabirá pierdan todo lo que les resta por disputar.

El defensor Luis Palacios será la baja en el elenco orureño porque fue expulsado el domingo y deberá cumplir al menos un partido de suspensión. El resto de los jugadores no tendrían problemas para viajar este martes por la tarde a La Paz, la última práctica en Oruro se realizará la mañana de este martes cuando el técnico Marcos Ferrufino definirá al reemplazante del castigado.

El plantel volvió a las prácticas este lunes con un trabajo regenerativo, en el cual se vio a los jugadores entusiasmados porque el panorama gris que vivían se despejó poco a poco hasta colocar en posición de lograr el pase.

Por lo estrechado en que se encuentran los equipos en el grupo "A" Bolívar también está presionado a conseguir un triunfo este miércoles y conscientes de esto los jugadores de San José anunciaron que redoblarán esfuerzos para sumar puntos en La Paz.

El técnico Ferrufino llevará a la sede de Gobierno un planteamiento equilibrado que le permita ir en busca del triunfo sin descuidar la marcación porque conoce de la fuerza ofensiva que tiene la Academia con su delantero William Ferreira, actual goleador del torneo y del plantel celeste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario