Busca lo que quieras

Tuesday, November 15, 2011

San José está en ascenso en el fútbol

La Patria

San José, primer equipo orureño del fútbol profesional liguero se encuentra en franco ascenso, esta aseveración se puede desprender del partido de fin semana que le cupo desarrollar ante el equipo de The Strongest, al cual superó por la cuenta de 3 goles a 2, en el monumental "Jesús Bermúdez".

Si bien el partido tuvo el carácter de amistoso entre ambas instituciones, pero también es cierto que los 22 jugadores que estuvieron en cancha mostraron gran actitud y por momentos ofrecieron un partido entretenido con algunas jugadas interesantes, que invitaron al aplauso del público.

LOS SANTOS

El equipo de los "santos" se bien tienen que seguir trabajando, empero dieron muestras de estar tratando de conseguir la plenitud de sus condiciones físicas y técnicas, para el partido del domingo venidero cuando desde las 15:30 esté recibiendo al cuadro rojo de Guabirá.

El partido ante la institución azucarera despertó expectativa en los aficionados, elaborando probabilidades de una posible clasificación del equipo entre los ocho equipos que deberán jugar la primera parte de la fase final, en cotejos de ida y vuelta con el equipo que le toque a cada uno y viceversa.

Los "santos" en el partido ante los atigrados mostraron algunas cosas buenas como en el caso de Luis Palacios que se viene consolidando como defensa central junto a Tobías Albarracín, el argentino que cada vez se afirma en la labor de marca y generar fútbol.

El medio campo es la parte donde debe empeñarse con mayor esmero el técnico Marcos Ferrufino, existen algunas piezas que aún no engranan en el medio campo, considerado como la parte medular de un partido de fútbol.

En el choque del pasado domingo, el mediocampo del equipo tuvo muchas intermitencias, que de alguna manera favorecen a los rivales y los atigrados tuvieron estas licencias que les brindó el cuadro local.

En la línea de ataque de la misma manera necesita un buen ajuste, Álvaro Pintos, si bien marcó dos goles de cabeza, pero no parece ser la solución, menos mal que apareció en esas dos jugadas, porque después estuvo ignorado, debido a que no pareció ser un jugador de amenaza para el cuadro visitante.

Luiz Carlos Vieira, sin duda fue el que mejor rindió en el campo de juego, siendo una verdadera preocupación para la defensa contraria, paro falta conjuncionar ideas con su medio campo en especial con él media punta, Miguel Loayza.

PARA HOY

Para hoy en su reducto del camino a la localidad de Vinto el equipo seguirá con sus entrenamientos, corrigiendo ciertos errores que se presentaron en el partido del pasado domingo.

Además el cuerpo técnico buscará pulir el trabajo de algunas nuevas figuras que bien pueden ser tomadas en cuenta en el primer equipo, ya que el pasado domingo mostraron tener muchas condiciones para jugar el fútbol y solo esperan la confianza del técnico.

No comments:

Post a Comment