Buscar este blog

domingo, noviembre 13, 2011

San José frente a The Strongest en partido de fogueo

La Patria

San José recibirá esta tarde a The Strongest en partido de fogueo que se jugará desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez". Ambos equipos se miden con el propósito de mantener el ritmo de competencia, en este receso obligado por los partidos de la selección en las eliminatorias para el mundial Brasil 2014.

Para el equipo de Marcos Ferrufino el partido será una prueba más en su afán de conseguir el mejor nivel para esperar uno de los encuentros claves que jugará ante el equipo de Guabirá, el próximo domingo 20 del presente.

Las posibilidades de clasificar entre los ocho equipos mejores del torneo liguero, aún se mantienen inhiestas, pero mucho dependerá de los próximos resultados que se den en el fútbol liguero.

San José, para lograr el objetivo que no está lejos de alcanzar una posible clasificación y para el logro de esa meta, se exige al equipo ganar casi todos los partidos que aún le quedan.

EQUIPO

El cuadro de la "V" azulada que no tuvo descanso en su apronte está con las ganas de satisfacer a su hinchada y dar la alegría de poder clasificar, la vuelta de Luiz Carlos Vieira, significa darle mayor fortaleza ya sea al medio campo o al ataque.

En cuanto al equipo que presentará la dirección técnica en el inicio será el mismo que consiguió la victoria ante el cuadro de Aurora de Cochabamba, por la fecha dedicada a los partidos clásicos y de interseries.

Pero a lo largo del cotejo se podrá realizar algunos cambios con jugadores de banquillo que esperan su oportunidad para poder mostrar sus condiciones futbolísticas ante el rival, que pese a ser un partido de fogueo servirá a los técnicos para poder esbozar sus equipos para los partidos oficiales.

El equipo "santo", esta tarde se presentaría con Carlos Lampe en portería; Osvaldo Medina, Luís Palacios, Tobías Albarracín e Isaías Dury en la línea defensiva; Maximiliano Andrada, Rolando Ribera, Nicolás Suárez y Miguel Loayza en el medio campo; la delantera con Alvaro Pintos y Luiz Carlos Vieira.

THE STRONGEST

El equipo de The Strongest se hará presente con toda su plantilla titular a fin de realizar una buena presentación, en vista también que en el grupo "B", donde se encuentra no está aún del todo clasificado.

Significando que de alguna manera está tratando de conseguir que sus jugadores conjuguen el mismo verbo para seguir en circulación en el presente campeonato, contando en sus filas con buenos jugadores.

El choque entre estos dos rivales que data desde 1954, será jugado a todo vapor pese a ser de carácter amistoso, pero los jugadores de uno y otro plantel pondrán en cancha todo su bagaje técnico, sin lugar a dudas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario