Buscar este blog

jueves, noviembre 03, 2011

San José intensifica el trabajo físico en este receso de la Liga

La Patria

Con el propósito de aprovechar bien el receso de la Liga, el cuerpo técnico de San José, cumple una labor física exigente con los jugadores del primer plantel, es así que hoy en la mañana realizarán un trabajo fuerte en los arenales de la zona Sureste. Sin duda el propósito es llegar en buenas condiciones a los partidos que aún les resta por disputar en el torneo Apertura de la Liga.

En la víspera, a pesar del feriado de Todos Santos, los jugadores no cesaron en su preparación, en horas de la mañana en la cancha de propiedad del club, realizaron una exigente labor física, de manera que por la tarde tuvieron un descanso merecido.

Al final de la práctica de ayer, el defensor Luis Palacios, en dialogo con LA PATRIA, sostuvo sentirse bastante bien y motivado, "después de los dos triunfos, creo que tenemos la chance de clasificar a la siguiente fase, de manera que eso nos tiene motivados, por eso uno se brinda al máximo en los entrenamientos como ocurrió hoy por ejemplo, además es para tomar en cuenta que eso nos sirve a nosotros mismos", afirmó.

Es además muy importante la diferencia, en relación a puntos con los demás equipos, no es tan abismal como hace un par de semana, cuando incluso se hablaba de una temprana eliminación, las dos victorias conseguidas por el equipo "santo", provoca que se meta en la lucha por clasificar.

"Mucha gente no confiaba en lo que podíamos hacer, menos mal pasó la mala racha y ahora es solo cosa de mantenernos en esa senda de victorias, sabemos que el próximo rival no será nada fácil porque ellos también se juegan la clasificación", afirmó refiriéndose al partido ante Guabirá.

A propósito de ese cotejo, el mismo está programado para el domingo 20 de noviembre en el estadio "Jesús Bermúdez", en el caso de que los "santos" logren una victoria, quedarían con muchas chances de clasificar e incluso saldrían de la incómoda posición en la que se encuentran en la tabla de posiciones, pero es para tomar en cuenta que si eso ocurre, el cuadro de Guabirá resignaría gran chance de su clasificación, es por eso que el partido es muy importante para ambos elencos, porque se puede decir que ambos se juegan la clasificación.

Es por ese motivo que a lo mejor la dirigencia de San José, pueda tomar en cuenta la posibilidad de mantener en ritmo de competencia al equipo de San José, de manera que no estaría demás programar algunos partidos del orden amistoso, porque al final son 20 días que se quedarán sin jugar, porque no es lo mismo entrenar sin jugar.

Lo que sí está definido es que los jugadores, entrenarán hasta mañana viernes, luego gozarán de un descanso hasta el lunes 7, en consecuencia no estaría mal disputar algún cotejo amistoso el domingo 13, al final son los dirigentes los que tiene la última palabra.

HABILITADOS

Con relación a los jugadores de San José, según informe del comité técnico, no hay suspendidos, tampoco lesionados, si algunos golpeados pero no de gravedad lo que significa que estarán a disposición del entrenador Marcos Ferrufino para el cotejo señalado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario