Buscar este blog

lunes, noviembre 07, 2011

San José retorna hoy a los entrenamientos de cara al partido amistoso ante The Strongest

La Patria

Después de gozar dos días de descanso, los jugadores del plantel de San José, retornarán desde hoy a los entrenamientos, con miras al partido amistoso que sostendrá el equipo orureño ante The Strongest, el cual fue fijado para el domingo 13 en el estadio "Jesús Bermúdez" y por supuesto llegar en buenas condiciones al cotejo ante Guabirá por el torneo Apertura de la Liga.

El propósito de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, es recuperar terreno perdido, porque caso contrario estaríamos lamentando una mala campaña de San José en esta gestión, por eso es que no se piensa en desperdiciar ninguna oportunidad que se tenga para sumar puntos y clasificar a cuartos de final.

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, admitió que el equipo perdió puntos en calidad de local cometiendo errores cuando se podía ganar, "desde la fecha será distinto porque en las últimas horas hemos hablado con cada uno de los jugadores y ellos prometieron que se brindaran al máximo en cada cotejo, porque ahora viene Guabirá luego enfrentaremos a Bolívar y esos cotejos tenemos que ganar para ascender en la tabla de posiciones", sostuvo Ferrufino.

La intención es mantener motivados a los jugadores, aprovechar el partido amistoso ante Strongest para definir el equipo con lo mejor que se tiene, "ganando los tres puntos ante Guabirá, tendremos más posibilidades de ascender en la tabla, los futbolistas están motivados y dispuestos a brindarse íntegros" señaló.

ENTRENAMIENTOS

La anterior semana el trabajo estuvo dedicado en un muy buen porcentaje a la parte física, en los primeros días de esta semana, ocurrirá casi lo mismo, se insistirá en el trabajo físico, recién a partir del miércoles sostendrán prácticas de fútbol, para definir el equipo que jugará ante The Strongest.

Seguramente en la oportunidad Marcos Ferrufino, probará a alguna gente que a lo mejor no pudo todavía demostrar sus condiciones, también se verá las opciones con los jugadores que se están recuperando, "estamos esperando la recuperación de algunos futbolistas y ensayaremos jugadas rápidas y utilizaremos el contragolpe. No tenemos que perder tiempo, porque a partir de la fecha vienen los cotejos seguidos y tenemos que tener a la gente preparada" concluyó Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario