Buscar este blog

jueves, diciembre 11, 2014

Cárdenas continuará dirigiendo San José la próxima temporada

Después de barajar varios nombres para la dirección técnica del equipo de San José, finalmente el presidente del club, Freddy Fernández, ayer ratificó a Teodoro Cárdenas al frente del equipo para la temporada 2015 y la Copa Libertadores.

"Hemos conversado bastante con el profesor Cárdenas y él merecía la confianza, nosotros hemos tratado de traer técnicos extranjeros, nacionales, para eso es preferible darle la oportunidad al profesor, ya que él ha estado con el equipo en las buenas y en la malas, él tiene intenciones buenas y así que él se hace cargo del equipo a partir de la fecha y el lunes se lo presentará a los jugadores", declaró el titular del club.

La propuesta de Teodoro Cárdenas es poder asumir las riendas del equipo manteniendo el cuerpo técnico que viene trabajando, donde solo se buscaría los servicios de un ayudante de campo, vale decir que Cárdenas estaría a cargo de la dirección técnica y a la vez de la preparación física, motivo que no incomoda por las capacidades que tiene el estratega en ambas labores. "Solamente trabajará con tres ayudantes, y el preparador de arqueros", explicó Fernández a tiempo de indicar que ahora se pondrán a pensar en refuerzos.



CÁRDENAS

Por su parte, Teodoro Cárdenas dijo que asumir oficialmente las riendas del equipo orureño es un reto en su carrera profesional, "son retos que se presentan y no tengo ningún problema como orureño que soy tenemos que representarnos junto con San José y dentro de la situación profesional yo pondré todo de mí", expresó Cárdenas.

De esta manera Teodoro Cárdenas sería el segundo entrenador orureño en dirigir el equipo "santo" en los últimos años, además de participar en una Copa Libertadores, ya que Marco Ferrufino fue el otro orureño que dirigió a San José, y en el año 2007 logró sacarlo campeón, además de tener varias participaciones en copas internacionales, dicho sea de paso Cárdenas acompañó en esas campañas como preparador físico.

EQUIPO

El equipo en la víspera continúo con su trabajo habitual en la cancha de su propiedad, la mentalidad está puesta en Blooming, partido que según se oficializo se jugará este domingo 14 en el "Jesús Bermúdez" a partir de las 15:30 horas.

1 comentario:

  1. bien alguna ves ahora nos espera buenos refuerzos y Fernandez pagales puntual a los jugadores

    ResponderBorrar