Buscar este blog

domingo, diciembre 14, 2014

San José se despide de su hinchada

El equipo de San José sin chance para alcanzar el título del torneo Apertura de la Liga, tiene en mente despedirse de su hinchada con un triunfo esta tarde para terminar en lo más alto posible en la tabla de posiciones, para el efecto el objetivo de los "santos" es ganar al cuadro de Blooming.

Este compromiso que corresponde a la penúltima fecha del torneo Apertura de la Liga, se disputará desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", bajo el arbitraje del cochabambino Víctor Hugo Hurtado. Además tiene el condimento que en el preliminar, estarán jugando las grandes figuras que tuvo el equipo orureño en la década de los 90, el

objetivo es recaudar algunos recursos económicos para la cura-ción del popular Arnaldo "chini" Mansilla.



SAN JOSÉ

El estratega del conjunto orureño, Teodoro Cárdenas, alistó el equipo con lo mejor que tiene, está claro que para este partido, no podrá contar con Mauro Bustamante que fue expulsado en el anterior partido, además los jugadores Limbert Méndez, Luis Closa, Marcos Ferrufino y Gil Parada no son más parte del equipo.

Pero Cárdenas, apela a los de siempre, con una línea de cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos en la ofensiva, en este caso la variante obligada es en ese sector, porque confirmó que Nelson Sossa y José Carlos Muñoz, serán los hombres de ofensiva.



BLOOMING

Por su lado el director técnico de Blooming, Mauricio Soria, tiene listo el once titular, el cochabambino decidió mover sus fichas y no descarta otras novedades a la hora del juego, con la finalidad de sorprender a los santos.

Soria dispondrá el ingreso de Pablo Salinas en el ataque del equipo, el jugador será el único delantero pero será colaborado por Matías Manzano y Joselito Vaca quienes saben cómo ingresar con peligro al arco del rival, además en más de una ocasión sacó ventaja en casa ajena.



PRELIMINAR

Quedó confirmado el desarrollo del cotejo preliminar entre las exfiguras de San José y la selección orureña de la categoría Máster, el propósito es que se pueda recaudar algunos recursos para la curación de Arnaldo Mansilla, quien sufre de un problema de cadera, y deberá ser intervenido quirúrgicamente, algo que sin duda tiene un precio elevado.

Se anuncia la llegada de varios exjugadores de San José, como Freddy Cossío, Williams Troncoso, Víctor Hugo Andrada, Dionisio Gutiérrez, Divar Condarco, Carlos Laime, Carlos Arias, Luis Alberto Orellana y muchos otros que comprometieron su participación. El partido comenzará a las 12:45 en el estadio "Jesús Bermúdez", el aporte es de un boliviano.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 14 de diciembre

Horas: 15:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Víctor Hugo Hurtado (Cochabamba)

Asistentes: Cosme Serrano y Luis León

Delegado: José Luis Callejo (LFPB)

SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Delio Ojeda, Arnaldo Vera, Ricardo Verduguez, Wilder Zabala, Mario Ovando, Abdón Reyes, Miguel Loaiza, Nelson Sossa y José Carlos Muñoz.

D.T. Teodoro Cárdenas.

BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Federico Pereyra, Pablo Pedraza, Alejandro Morales, Helmut Gutiérrez, Didí Torrico, Joselito Vaca, Matías Manzano y Pablo Salinas.

D.T. Mauricio Soria.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario