Buscar este blog

lunes, diciembre 08, 2014

Deybi Ochoa: "me gustaría tener una oportunidad en San José"

El futbolista cruceño Deybi Alex Ochoa Quispe quien cuenta con apenas 12 años, sueña con tener una oportunidad en San José, debido a sus características de juego que estuvo mostrando en el equipo de Marítimo en Brasil más propiamente en Mato Groso.

Este jugador llegó la anterior semana a Oruro con el propósito de enrolarse al equipos de San José, en conversaciones con LA PATRIA, dijo que solo espera una oportunidad para demostrar sus condiciones, "conozco lo que es San José, un equipo en el cual me gustaría jugar en el futuro, se que por ahora a mi corta edad es difícil entrar al equipo de la primera, pero me gustaría que me den una oportunidad en la juvenil y con seguridad no la desaprovecharía, porque lo que pretendo es llegar al profesionalismo y qué mejor con este quipo orureño que tiene una gran hinchada en todo el país", indicó. Deybi Alex Ochoa, nació el 16 de enero de 2003 en Ichilo-Yapacani del departamento de Santa Cruz, pero desde muy niño se fue a vivir a Sao Paulo - Brasil, donde se inició en el fútbol, a su corta edad estuvo militando en varios equipos entre ellos el Marítimo de Mato Groso. "Me desempeño como delantero y tengo buenas características, hice muchos goles para los equipos en donde jugué en Brasil, pero ahora que me vine a Bolivia, tengo el deseo de incorporarme a un equipo y seguir jugando, también tuve la oportunidad de jugar en el equipo de la Tauhichi en el Mundialito que organizan cada año", aseguró.

Este jugador tiene la orientación técnica de quien en sus mejores años fue un jugador de primera, vistiendo la casaca incluso de Boca Juniors, Jhunttinni Efanor Pérez Claros, él es nacido en argentina pero radica en Santa Cruz, asegura que Deybi Ochoa, tiene un gran futuro en el fútbol.

"Me gustaría que los dirigentes de San José, le den una oportunidad al muchacho, vi que tiene buenas condiciones, y estoy seguro que en unos pocos años, llegará al profesionalismo, pero creo que este es el momento de darle una oportunidad, porque incluso después de terminar de formarse, puede ser una opción de exportación", afirmó Jhunttinni.

1 comentario:

  1. bueno deybi muchachos como vos son pocos pero no te desmayes sabemos q los dirigentes son lacras humanas q no dan oportunidad dale fueza deybi.

    ResponderBorrar