Buscar este blog

miércoles, diciembre 17, 2014

San José ya cuenta con una cancha de fútbol con pasto sintético

El club San José ya puede utilizar una de las canchas con pasto sintético, donde seguramente entrenarán los juveniles y por supuesto funcionará la escuela de fútbol en esta época de vacaciones escolares.

En la víspera a manera de estreno se disputó un partido entre los directivos del club y un equipo del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, donde al inicio como es tradicional en el fútbol, se dio el puntapié inicial, que estuvo a cargo del titular del club orureño, Freddy Fernández.

"Esta cancha es una de las dos que nos la está construyendo el Presidente Evo Morales, según nos indicaron los de la empresa que está a cargo, la segunda cancha estará a disposición en unas dos o tres semanas, luego seguramente se hará la entrega oficial, pero mientras tanto, ya tenemos a disposición esta primera cancha que sin duda servirá de mucho especialmente a nuestros equipos juveniles", afirmó Fernández.

En otro sector, se construyen las graderías para los espectadores, de manera que dentro de poco, San José contará con su complejo deportivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario