Buscar este blog

miércoles, diciembre 31, 2014

Se nos fue Walter "Cata" Roque

El uruguayo naturalizado venezolano Walter "Cata" Roque, falleció ayer en horas de la tarde en Caracas (Venezuela) a los 77 años, para quienes le conocieron fue un gran director técnico que en la temporada de 1995, logró el campeonato de la Liga estando al frente del equipo de San José.

En ese año, ganó los torneos Apertura y Clausura de la Liga, jugando casualmente en ambas ocasiones ante Guabirá. Un años después en 1996, condujo al equipo orureño hasta octavos de final de la Copa Libertadores, luego de pasar la fase de grupos se midió con el Barcelona ecuatoriano, donde por penales quedó en el camino, otra hubiese sido la historia si en esa época se hubiera contabilizado el gol de visita como un plus al igual que ahora, porque fue 1-0 en la ida y 1-2 en la vuelta, 4-2 en los penales.

"Cata" Roque con muchos éxitos en el fútbol, ahora pasó a mejor vida, por supuesto los orureños y quienes tuvimos el privilegio de compartir algunas cosas con este profesional, rogamos al Supremo Hacedor le tenga en su Gloria, paz en la tumba de Walter "Cata" Roque.

2 comentarios:

  1. Thank you for making the ordinary moments in life extraordinary.

    2006 Nissan 350z Common Problems

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:09 a.m.

    Tech to Review provides information of the latest technical news, gadgets, and many more . It provides information on latest offers related to laptops, smartphones, PC, speakers and so on, which help you to get the best fit product.




    ResponderBorrar