Buscar este blog

viernes, diciembre 12, 2014

Los "santos" recibirán el domingo desde las 15:00 horas a Blooming en el "Jesús Bermúdez"

El estratega del equipo de San José, Teodoro Cárdenas, ayer confirmó el onceno titular que enfrentará a Blooming este domingo, partido que corresponde a la vigésima primera fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el mismo está pactado para las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Tras la práctica realizada ayer por la tarde en el mismo escenario deportivo, se pudo confirmar que José Carlos Muñoz remplazará al suspendido Mauro Bustamante, eso en la parte ofensiva, dicho sea de paso el argentino ya goza de vacaciones, en el resto del equipo no existirá variantes en la formación titular.

EQUIPO

Como están las cosas, Carlos Lampe custodiará el arco, la defensa contará con cuatro jugadores, Delio Ojeda y Arnaldo Vera los centrales, Ariel Juárez (derecha) y Ricardo Verduguez (izquierda) son los laterales.

El medio campo con Wilder Zabala y Mario Ovando en la contención, Abdón Reyes y Miguel Loaiza con función más ofensiva y en la delantera estarían Nelson Sossa y José Carlos Muñoz.

Durante la última práctica futbolística, Abdón Reyes salió con un golpe en el gemelo, dejando la oportunidad de ingresar a Ronald Puma, sin embargo al final del entrenamiento se descartó cualquier lesión de Reyes lo cual hace suponer que llegará al partido de este domingo.

Para esta jornada se tiene previsto realizar un trabajo similar en el mismo escenario deportivo en horario matinal, con la intención de que el equipo pueda llegar bien engranado a su último partido de la gestión en condición de local.



ARQUERO

El arquero Jesús Careaga, desde ayer viene trabajando a prueba con el plantel, la intención es contar con sus servicios para la próxima temporada, ya que se trata de un jugador con apenas 17 años y que demostró buenas cualidades en el equipo de Oruro Royal, de donde proviene.

El guardameta tiene toda la predisposición de fichar en San José, toda vez que en anteriores campeonatos se quiso vincularlo al plantel "santo", pero no se llegó a un buen acuerdo con la dirigencia del club royalista sin embargo en esta oportunidad el panorama es distinto.



OVANDO

El capitán del equipo, Mario Ovando, explicó que su intención y la de sus compañeros es sumar los seis puntos que restan por jugar y terminar entre los primeros puestos del torneo, además que saben que los puntos sirven para la sumatoria de los torneos Apertura y Clausura.

"Tenemos que cumplir al cien por cien por nosotros mismos ya que sabemos que no hemos fallado a nuestras familias y a la hinchada aquí de local, vamos a seguir haciendo prevalecer eso, hicimos buenos partidos en casa y queremos despedirnos de esa manera", señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario