Buscar este blog

sábado, diciembre 27, 2014

San José se reforzará con delanteros extranjeros

El Deber

La dirigencia del equipo santo aseguró que llegarán a sus filas dos delanteros extranjeros para encarar la Copa Libertadores 2015 y el torneo Clausura. Las negociaciones con dos mediocampistas, uno nacional y otro foráneo avanzan. La pretemporada se iniciará el 5 de enero.

Para no entorpecer las negociaciones, con club orureño prefirió no dar los nombres de los dos nuevos integrantes del ataque santo. El responsable de la comisión técnica, Julio Acosta, espera que hasta este domingo se concrete el primer fichaje para que los futbolistas se integren al trabajo el lunes 5 de enero, día pactado para el retorno a los entrenamientos.

En el caso del mediocampista, se conversa con un jugador extranjero y otro nacional, con el objetivo que pueda acompañar a Miguel Loaiza en el medio sector. Los nuevos integrantes deben darle al diminuto jugador, mayor libertad de proyección y de ataque por las bandas.

El entrenador, Teodoro Cárdenas, centró su solicitud en estos puestos, por el déficit de goles que tuvo San José en este semestre. En el torneo Apertura 2014-2015, la delantera compuesta por los argentinos Mauro Bustamante (8), Cristian Díaz (1) y los nacionales José Carlos Muñoz (2) y Nelson Sossa (2), sólo anotaron 34 goles, cifra menor a la campaña del Clausura 2013-2014.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario