Buscar este blog

viernes, diciembre 05, 2014

POR EMERGENCIA San José con juveniles ante Oriente Petrolero

Según aseguró el presidente del club de San José Freddy Fernández, para el partido contra Oriente Petrolero se asistirá con jugadores juveniles, toda vez que persiste la negativa de los jugadores del primer plantel en trabajar, los mismos continúan con su medida de presión hasta que se les pueda cancelar el total de su sueldo del mes de octubre.

Ayer en la tarde el panorama nuevamente se repitió, ya que los jugadores y dirigentes antes del inicio del entrenamiento se reunieron, y no se llegó a un buen acuerdo, pese a que el miércoles algunos jugadores ya habrían cobrado parte de sus sueldos (50 por ciento).

"Siempre hemos pagado los sueldos con un retraso de un mes, recién se cumplió dos meses y ellos quieres hacer la "trampa", la verdad nosotros debemos del mes de octubre y no les podemos dejar sin dinero, les hemos ofrecido el 50 por ciento a los que ganan fuertes sumas y los que ganan menos ya cobraron el día de ayer (miércoles) y no habría problema, y el saldo (50 por ciento) queremos cancelar entre martes o miércoles de la semana que viene y ellos no aceptan ellos quieren el cien por ciento y recién entrenar", explicó el titular del club.

Ante esta situación y viendo el tiempo perdido en el trabajo, la determinación del presidente del club es terminar el campeonato con jugadores juveniles, toda vez que ya no se cuenta con posibilidades propias de obtener el primer puesto del torneo y prefieren brindar la oportunidad a los de la cantera del club.

"Si ellos quieren tomar acciones no hay problema, nosotros ya hemos hablado con Fabol (Futbolistas Agremiados de Bolivia) no tenemos problema así que nosotros vamos a cumplir el partido con nuestros juveniles", dijo Fernández.

Esta actitud de los jugadores, para los dirigentes es tomado como un acto de indisciplina donde no descartó alejar del equipo a algunos futbolistas, "son tres personas que están manejando todo esto", dijo el dirigente sin querer identificar de quienes se trata.



JUGADORES

El capitán del equipo Mario Ovando, al momento de dar a conocer la postura de los futbolistas, mencionó que este panorama es muy incómodo y lo que piden es poder cobrar el total de su salario del mes de octubre, "nosotros queremos que se pague el cien por cien del sueldo de octubre como habíamos acordado desde el anterior mes, que pasando el partido con Wilstermann se iba a cancelar esa cantidad y tuvimos mucha paciencia, nunca molestamos", señaló.

Sin embargo, los jugadores afirman que pese a que no se tuvo un trabajo regular sobre todo en estos dos días, están dispuestos a viajar a Santa Cruz para el partido de este domingo frente a Oriente Petrolero, "sí o sí tenemos que viajar para jugar, lo que queremos que sepan que nuestra molestia es que nosotros estamos tratando de cumplir al cien por ciento dentro la cancha y lo que queremos es que cumplan con nuestro salario por nuestras familias", mencionó Ovando.

Asimismo, aseguró que los jugadores se presentarán a los entrenamientos en los horarios establecidos, pero no trabajarán de manera normal, "esta es nuestra medida de presión y espero que sepan entender, esperamos por el momento que nos dé una solución fiable para nosotros", finalizó.

1 comentario:

  1. Anónimo11:54 a.m.

    PERROS DE MIERDA O JUEGAN O SE VAN CARAJO NISIQUIERA ESTAMOS PELEANDO EL CAMPEONATO PEOR DEMOSTRARON AMOR A LA CAMISETA CUIDENSE PERROS LES ESTAMOS VIGILANDO CUIDADO CON LA DINAMITA JUGADORES DE 5TA

    ResponderBorrar