Buscar este blog

miércoles, diciembre 03, 2014

River Plate, un equipo de Perú y Tigres de México serán rivales de San José

Sin duda que a partir de hoy comenzará a generarse bastante expectativa por la participación de San José en la Copa Libertadores, pues el equipo orureño tendrá como rival, nada más y nada menos que al cuadro de River Plate de Argentina, un equipo plagado de estrellas en el fútbol internacional. Por si fuese poco Tigres de México será otro de los rivales al igual que un equipo peruano.

Al equipo orureño que sostendrá su sexta participación en la Copa Libertadores de América, le tocó estar en el grupo seis, junto a los clubes señalados. El sorteo de esta nueva versión de este evento internacional, considerado el más importante en el continente sudamericano, se realizó anoche en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque (Paraguay).

Una vez que se conoció el resultado del sorteo, los dirigentes del club San José, se pusieron contentos, pues será la primera vez que River Plate por ejemplo visite la ciudad de Oruro para jugar de manera oficial por un torneo internacional, "tenemos que preparar bien el equipo para enfrentar los partidos que nos tocará jugar frente a esos grandes equipos de Argentina y México, lo de Perú todavía no conocemos de qué equipo se trata, pero debemos hacer una buena representación", aseguró el titular del club orureño Freddy Fernández.

Asimismo dijo que en el curso de estos días, se tomará una decisión con relación a la contratación o no de un entrenador para el equipo, porque debido a los buenos resultados, hay la posibilidad de que Teodoro Cárdenas continúe en la dirección técnica, pero hay quienes (entre los dirigentes) que prefieren contratar un nuevo entrenador, todo eso se definirá en los siguientes días.

Se venía hablando "con el profesor Néstor Clausen, pero él prefirió quedarse como manager de la selección boliviana en las divisiones menores, entonces debemos analizar la situación y tomar decisiones de manera rápida", aseguró.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario