Buscar este blog

jueves, diciembre 18, 2014

Dirigentes de San José planifican venta de entradas para hinchas de River Plate

El asesor jurídico del club San José, Marcelo Fernández, informó que se proyecta que desde este lunes 22 de diciembre, se pueda contar con la página web del club para realizar la preventa de entradas para el primer partido por la Copa Libertadores, donde los "santos" recibirán la visita de River Plate de Argentina el próximo 18 de febrero en el estadio "Jesús Bermúdez".

Esta iniciativa se realizará exclusivamente para los hinchas del equipo visitante, el dirigente adelantó que se dispondrá la curva Norte del estadio "Jesús Bermúdez", para que puedan presenciar el partido, además que las localidades para este sector tendrán un precio especial, el cual se viene analizando y se tiene como tentativa cobrar 25 dólares americanos, donde solamente ingresarán hinchas de River Plate.

"Este lunes ya estará en funcionamiento la página web oficial, esto es porque nos han pedido a nivel internacional, ya que existe muchos aficionados de River Plate en Cochabamba, La Paz, Santa Cruz y también de Argentina que está cerca, entonces lo que queremos es que con la pagina web puedan hacer una precompra de la entrada, donde deberán dejar su número de carnet y la cantidad de entradas, y tendrán que depositar a un número de cuenta que dispondremos", explicó Fernández.

Debido a la expectativa que existe por el aficionado argentino, con esta modalidad se pretende que se pueda vender todas las localidades para la curva Norte, de esta manera el club podrá tener mayores ingresos económicos.

"El tema de marketing estamos trabajando también en Argentina, desde allá nos han pedido que podemos destinar una curva y nosotros daremos al equipo visitante la curva Norte, estas entradas tendrán un precio especial ya que estarán todos los aficionados de River pensamos cobrarlo en dólares ya que en Argentina cualquier partido de River la entrada cuesta alrededor de 80 dólares", añadió el dirigente.

Con respecto al resto de las tribunas, curva Sur, recta de Preferencia y General, donde ingresarán los hinchas de San José, el precio será menor acorde a la economía, "para los orureños seguramente veremos un precio más limitado para que la gente se haga presente en el estadio, la curva Sur tendrá un precio accesible", manifestó.

El objetivo es vender primeramente las localidades para la curva Norte, posteriormente se dispondrá del resto de las tribunas para que los hinchas de San José puedan hacer su compra respectiva.



PARTIDOS

San José está inmerso en el grupo 6 de la Copa Libertadores, certamen que se iniciará a fines del mes de enero de 2015. La fase de grupos se jugará desde el 4 de febrero, si bien la Conmebol aún no ha confirmado las fechas y horarios de los partidos, la directiva del club orureño, recibió un preaviso que comenzará como local el 18 de febrero recibiendo la visita de River Plate.

Después su segundo partido jugará en condición de visitante ante el equipo de Perú 2, una semana después volverá a jugar de local ante Tigres de México, para luego encarar los partidos de vuelta, en este caso el cuarto partido jugará de visita ante el Tigres en México, luego de local frente a Perú 2, para cerrar la fase de grupos como visitante frente a River Plate en el Monumental de Núñez.

4 comentarios:

  1. Anónimo11:10 a.m.

    cual es la pagina para comprar la entrada para hinchas de river?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:00 p.m.

    Y para los hinchas veniendo desde Cochabamba?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:10 p.m.

    buenas una pregunta en bolivia exitimos muchos hinchas de river plate mi pregunta es tengo etendido que llegaran hinchas de river palte que a la ves son hinchas de the strongest y wilsterman del pais. mi pregunta es la ultra sur de the strongest y gurkas de cochabamba llegaran para el partido a alentar a river plate teniendo en cuenta la enemistad que existe entre estas dos hinchadas nacionales que tipo de prevision se tomara ya son las mas peligrosas del pais..

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:19 a.m.

    Por favor el Link de la página para hacer reservaciones para hinchas de river

    ResponderBorrar