Buscar este blog

miércoles, diciembre 31, 2014

Dupla paraguaya en el ataque de San José

La dirigencia santa está tras los pasos del delantero Ángel Orué para reforzar la zona ofensiva del equipo pensando en su participación en la Copa Libertadores 2015 y en el torneo liguero. Orué, de nacionalidad paraguaya, hará dupla con su compatriota Miguel Ángel Cuéllar que cerrará su fichaje este viernes.

Orué (25) viene de jugar en el club 12 de Octubre de su país. Antes, vistió las camisetas de Santiago Wanderes de Chile y Libertad de Paraguay. Con este último, fue campeón del Clausura 2010, torneo en el que marcó nueve goles.

La llegada del atacante es un pedido expreso del técnico Teodoro Cárdenas que además, ha solicitado la contratación de un volante de creación y un arquero. En esta última posición, se manejan los nombres de Andrés Jemio, Gonzalo Fernández y Óscar Antelo para reforzar la plantilla.

San José debutará con River Plate
Lo santos jugarán su primer partido de la Libertadores en condición de local. Lo harán el 19 de febrero ante River Plate (21:00) en el estadio Jesús Bermúdez. Su grupo lo completan Juan Aurich de Perú y Tigres de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario