Buscar este blog

martes, diciembre 30, 2014

El africano Tiemokofing de Sur Car quiere vestir la casaca de San José

El futbolista africano Kamagate Tiemokofing, que actualmente defiende la casaca del club Sur Car, equipo que participa en el campeonato oficial de fútbol en la categoría Primera "A", tiene toda la predisposición de jugar en el plantel de San José.

Dicha afirmación fue anunciada por el dirigente del cuadro "provincial" Edgar Zuna, quien indicó que no se harán mayores problemas para posibilitar que este excelente futbolista que se desempeña como centroatacante pueda vestir la casaca de la "V" azulada.

"Estamos aguardando que entrene San José para llevarlo a este jugador que tiene muy buenas condiciones, nosotros como club no nos haremos ningún problema para poder firmar su pase, al contrario queremos que pueda mostrar su fútbol en San José", destacó Zuna.

El africano nacido en Costa de Marfil, cuenta con 22 años de edad, fue seleccionado de su país en la categoría Sub-16 y con Sur Car hizo muchos goles siendo uno de los máximos anotadores del campeonato.

El equipo de Sur Car, cuenta a la vez con otro jugador africano, pero es nacido en Camerún, se desempeña como defensor, se trata de Nga Abanda Casimir.



IMPUGNACIÓN

Sobre la impugnación que interpuso el club Sur Car a 8 de Septiembre por la actuación ilegal del jugador Carlos Mina por haber jugado sin cumplir su sanción de dos partidos que le impuso el Tribunal de Disciplina Deportiva de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO), el directivo dijo que aguardan la resolución.

"Tenemos conocimiento de que el fallo ya está listo y que solo falta una firma, debemos estar a la expectativa para convocar a nuestros jugadores, pero lo más seguro es que salga a nuestro favor, si es así debemos jugar frente a Huanuni necesariamente, porque sabemos que según reglamento para definir el primer lugar no existen goles de diferencia, solo es el puntaje, entonces vamos a enfrentar a Huanuni, para luego jugar con Oruro Royal por el título del campeonato", sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario