Buscar este blog

sábado, diciembre 27, 2014

Jugadores nuevos podrán probarse desde el 3 de enero en San José

Con el objetivo de descubrir nuevos talentos en el fútbol, el director técnico del equipo "santo"

Teodoro Cárdenas, informó que los días 3 y 4 de enero de la gestión 2015, a partir de la 09:00 horas, en la cancha del club ubicada en el zona Este, se brindará la oportunidad a futbolistas interesados en poder fichar para el equipo orureño.

Para el efecto se espera la presencia de futbolistas de Oruro como del interior del país que puedan demostrar sus condiciones deportivas, los mismos estarán bajo la observación del cuerpo técnico donde seguramente los mejores permanecerán en el trabajo de pretemporada.

"Nosotros vamos a empezar nuestro trabajo desde el 3 y 4 de enero, probando nueva gente esperemos que los jóvenes con buenas condiciones puedan asistir de esta manera se puedan quedar en el equipo", explicó Cárdenas.

Al margen de elegir jugadores para el primer equipo, también se espera rescatar jóvenes talentos que puedan formar parte de las divisiones inferiores del equipo, tomando en cuenta que existe la posibilidad que el próximo campeonato se pueda incorporar a jugadores juveniles (Sub-20), en el torneo liguero.

PRETEMPORADA

El inicio del trabajo de pretemporada del primer plantel está previsto para el lunes 5 de enero de 2015, donde deberán estar presentes todos los jugadores que tienen contrato con el club.

La idea principal es aprovechar el tiempo de trabajo para llegar en buenas condiciones al torneo de la Liga y la Copa Libertadores, de esta manera no se quiere descuidar nada en su preparación, sobre todo en la parte física que será fundamental para encarar ambos torneos.



REFUERZOS

Con respecto a nuevas contrataciones en el equipo, hasta el momento no se tiene nada definido y según explicó Julio Acosta, responsable de la comisión técnica del club, se espera que este fin de semana se pueda concretar con los refuerzos mientras tanto no se anunciará nada hasta que se tenga todo concretado con los futbolistas.

El cuadro "santo" se interesa por la contratación de dos delanteros, toda vez que en esta posición no se tuvo buenos resultados en el campeonato que concluyó recientemente, asimismo se anuncia la llegada de un volante de creación que pueda acompañar a Miguel Loaiza en el medio campo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario