Buscar este blog

miércoles, diciembre 24, 2014

La directiva del club orureño anuncia que hasta el viernes se tendrá todo definido con los refuerzos

Los hinchas seguidores de San José, se encuentran esperanzados en que su equipo pueda hacer una buena campaña en la próxima versión de la Copa Libertadores, por eso es que muchos están atentos a las novedades que puedan registrarse en estos días con la contratación de refuerzos, sin embargo, los dirigentes aún se toman su tiempo, argumentando que no quieren cometer errores.

El titular del club San José, Freddy Fernández, aseguró que por estos días no descuidaron nada, por el contrario, estuvieron en permanentes contactos con los jugadores que fueron sugeridos por el estratega Teodoro Cárdenas.

"Que la hinchada esté tranquila, nosotros estamos trabajando en eso, somos los más interesados en que de una vez se puedan firmar los contratos con los refuerzos, no queremos adelantar nombres todavía, porque no hay nada oficial, incluso con algunos que ya teníamos casi todo definido, las cosas se disolvieron porque el jugador se desanimó, no sabemos por qué", indicó el directivo.



RIVALES

San José está inmerso en el Grupo 6 de Copa Libertadores, y conoce ya a sus rivales, en este caso River Plate (Argentina), Tigres (México) y Juan Áurich (Perú). En consecuencia, muchos hinchas del cuadro orureño, comenzaron a analizar las opciones para poder acompañar a su equipo, la mayoría se inclina por viajar a Buenos Aires, cuando los "santos", visiten a River Plate en el Monumental.

Claro todo dependerá de las circunstancias en que se llegue a ese compromiso, lo que pasa es que San José debutará como local ante el quipo "millonario", y el partido de vuelta se cumplirá recién en la última fecha de la fase de grupos, en el caso de que los "santos" lleguen a ese cotejo con la chance de clasificar, sin duda que muchos optarán por ir a ver jugar a su equipos en el estadio más importante de los argentinos.

Querer acompañar al equipo orureño en los otros viajes, es un poco complicado, pues en el caso de Tigres, es mucho más difícil llegar a la ciudad de Monterrey en México (por la distancia), sucede casi lo mismo con Juan Aurich, que juega sus partidos de local en Chiclayo, ciudad distante a 770 kilómetros al Norte de la capital peruana Lima.

Pero al margen de los partidos de visita, sin duda que cuando los "santos" jueguen de local, nadie querrá perderse ninguno de los tres encuentros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario