Buscar este blog

sábado, diciembre 06, 2014

San José asegura que tiene a Cardozo para la Copa


El presidente de San José, Fredy Fernández, confirmó ayer que Rudy Cardozo será refuerzo del equipo orureño en la Copa Libertadores de América.

El jugador tarijeño está suspendido hasta el final del torneo Apertura, debido al incidente que tuvo con Vladimir Soria, antes del partido entre la Academia y el plantel “santo”.

La ficha de actuación le pertenece a la entidad celeste, pero la dirigencia y el propio jugador buscan un cambio de aires, a fin de que no se perjdique su trayectoria futbolística.

“Hemos conversado con el presidente de Bolívar, Guido Loayza, quien quiere colaborar con San José y con el que hemos llegado a un buen acuerdo, por lo tanto Cardozo estará con nosotros”, señaló el mandamás orureño.

Cardozo, quien estuvo hace unos días atrás en Estados Unidos, expresó que jugar en el plantel orureño no le parece una mala idea, tomando en cuenta además que tiene que jugar la Copa Libertadores de América.

“Uno siempre quiere mostrarse a nivel internacional, sobre todo en un campeonato como es la Copa Libertadores, si bien hay interés, pero hasta el momento no se me ha comunicado nada”., señaló el volante.

El presidente de la entidad, Guido Loayza, confirmó el interés real de San José, pero dejó en claro que no se perjudicará a un jugador como Cardozo, por lo que se podría dar el visto bueno para que pueda ser cedido.

Aunque dejó en claro que esta situación no les preocupa, porque lo más importante es la obtención del título.

En todo caso, el plantel orureño ya cuenta con el tarijeño y anuncia por lo menos un par de incorporaciones más.

SEPARADOS

La dirigencia tomó la decisión de separar a Luis Closa, Arnaldo Vera, Wilder Zabala, Limbert Méndez, Gil Parada, Nelson Sossa y Douglas Ferrufino. Ayer, se determinó que el equipo A jugará ante Oriente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario