Buscar este blog

viernes, diciembre 05, 2014

San José, ¿con juveniles ante Oriente?

El Diario

El presidente de San José, Fredy Fernández, anunció ayer que el equipo de la “V” azulada afrontará sus últimos tres partidos con jugadores juveniles, tomando en cuenta que los jugadores no aceptan el plan de pagos que han puesto sobre la mesa.

Los jugadores reclamaron los sueldos atrasados y están en paro de actividades por este motivo. Ante esta situación, el dirigente del “santo” anunció algunas medidas, como por ejemplo pagar el cincuenta por ciento a los que ganan más salario y cumplir con la totalidad de los que ganan menos.

“Pero no aceptaron, por lo que nos vemos en la imposibilidad de poder cumplir con las exigencias. Por este motivo, hemos hablado con los jugadores juveniles, con quienes esperamos terminar el torneo, no podemos cumplir con el requerimiento del plantel”, señaló el dirigente, quien además mencionó que observa alguna intransigencia de algunos jugadores, quienes no quieren escuchar nada en torno a la nueva propuesta que les hicieron conocer.

Fernández fue claro en señalar que no se puede aceptar la postura de los jugadores, a quienes reconoció que están en una situación demasiada complicada.

Los jugadores mencionaron que bajo la situación actual, es difícil poder cumplir tanto en la cancha como con sus familias, tomando en cuenta que hay necesidades que cumplir.

“Esperamos que todo pueda solucionarse en las próximas horas, pero si no se soluciona este problema, no nos queda más que recurrir a los juveniles, ellos ya se están entrenando para poder cumplir de la mejor manera ante Oriente Petrolero”, concluyó el dirigente “santo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario