Buscar este blog

lunes, diciembre 29, 2014

San José espera concretar con tres refuerzos más

Los dirigentes del club San José, manifestaron que pretenden realizar la contratación de tres refuerzos más, para encarar el campeonato Clausura de la Liga y la Copa Libertadores, de esta manera afirmaron que esta jornada se conocerá los futbolistas que se sumen al plantel.

Si bien el primer refuerzo fue oficializado que se trata del delantero Miguel Ángel Cuéllar, se espera concretar con otro delantero para que pueda acompañar en la ofensiva a Cuéllar, además entre las prioridades que tiene el director técnico del equipo Teodoro Cárdenas, es poder contratar a dos volantes de creación más.

El principal objetivo que tiene los dirigentes es realizar una digna participación en la Copa Libertadores, donde aseguraron que buscarán avanzar de fase, para el efecto se deberá realizar la contratación de los tres jugadores de mucha jerarquía que hagan la diferencia en el plantel.

Como está el panorama el cupo que tiene San José para habilitar a jugadores extranjeros simplemente le restan dos, de esta manera el próximo delantero y un volante serán extranjeros, mientras que el segundo mediocampista deberá ser nacional.

Toda vez que los extranjeros en el equipo son, Delio Ojeda (paraguayo), Arnaldo Vera (paraguayo), Mauro Bustamante (argentino), el reciente contratado Miguel Ángel Cuéllar (paraguayo), siendo el límite de habilitados seis jugadores foráneos, de esta manera se dispone de dos vacancias, tomando en cuenta que el guardameta argentino Sergio Matinella por decisión propia dejó el club.

Si bien los dirigentes decidieron no adelantar nombres para no entorpecer las negociaciones, como ocurrió con algunos jugadores en esta jornada se tiene como plazo hacer conocer a los futbolistas que se incorporarán el próximo 5 de enero, en el inicio del trabajo de la pretemporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario