Buscar este blog

sábado, diciembre 06, 2014

Santos suspenden paro y jugarán ante Oriente

Después de dos días de paro, el primer plantel de San José volvió a los entrenamientos este viernes con la mira puesta en Oriente. Antes, el plantel demostró solidaridad con los siete compañeros que fueron marginados del equipo en las últimas horas, en reclamo al pago de dos meses de salario.

El plantel sostiene que hay una intención de jugar en Santa Cruz, pero que tomaron la decisión de no entrenarse normalmente porque es su única forma de presionar para poder cobrar lo adeudado. Esta situación molestó a la dirigencia, que castigó a los ‘cabecillas’ de la determinación y les emitió un memorando en el que se les indicaba su baja del equipo.

Lo hecho por los dirigentes no es compartido por el grupo de jugadores, pero de igual manera se comprometieron a jugar el domingo en el Tahuichi. De todas maneras, el equipo juvenil ya fue avisado y en caso de cualquier eventualidad de última hora, serán ellos los que viajen este sábado hasta la capital oriental para jugar el compromiso liguero.

El equipo
Carlos Lampe en el arco; Ariel Juárez, Luis Aníbal Torrico, Delio Ojeda, Gabriel Valverde y Ricardo Verduguez en defensa. Mario Parrado, Mario Ovando, Abdón Reyes y Miguel Loaiza en el mediosector; mientras que Mauro Bustamante estará en el ataque..

Los marginados
Los paraguayos Arnaldo Vera y Luis Alberto Closa, además de los nacionales Wïlder Zabala, Gil Parada, Limbert Méndez y Douglas Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario