Buscar este blog

miércoles, diciembre 10, 2014

Tres jugadores al margen de San José

El defensor Limbert Méndez y el volante de creación Luis Closa, quedaron al margen del equipo de San José, por bajo rendimiento, mientras que el defensor central Douglas Ferrufino, decidió marcharse del equipo esperando encontrar mejores opciones para demostrar sus condiciones deportivas en el próximo campeonato.

Sobre el particular, el asesor jurídico del club, Marcelo Fernández, explicó que los jugadores no colmaron las expectativas futbolísticas en el plantel, por lo que no están en los planes para el próximo campeonato, en lo que respecta al caso particular de Ferrufino, el jugador explicó que se llegó a un buen acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato.

"Llegamos a un buen acuerdo, tenía contrato hasta junio, pero sólo cobraré los días trabajados, yo no vengo a ‘robar’ a nadie, y me voy por la puerta grande. La verdad yo quiero mostrarme, quiero jugar, ya no quiero estar sentado y que otros jueguen sin merecerlo", explicó el defensor Douglas Ferrufino.

De esta manera estos tres jugadores ayer ya no fueron parte del entrenamiento del equipo, asimismo, Fernández explicó que en los casos de Gil Parada y Nelson Sossa, están en conversación, ya que también no fueron el aporte que esperaban y este panorama se definiría en los próximos días.

La propuesta de los dirigentes es bajar el sueldo en un 25 por ciento, a ambos jugadores (Sossa y Parada), de aceptar esta propuesta los futbolistas seguirían en el plantel, caso contrario se estaría rescindiendo con ambos.



MATINELLA

El guardameta argentino, Sergio Matinella, en la víspera declaró que por problemas personales, desde el próximo año ya no formará parte del equipo "santo", pese a que la dirigencia trató de mantenerlo para el próximo campeonato y la Libertadores, el argentino dijo que es una postura asumida.

"Fue una decisión mía por motivos que los dejo reservados, estoy agradecido al club a la gente y, bueno, trabajaré hasta el 18 de este mes, me voy feliz con lo mejor del club, creo que hemos pasado por momentos difíciles, por momentos buenos, por eso estoy agradecido con todos", expresó Matinella.

El guardameta cumplirá con el club hasta finalizar el campeonato de la presente gestión, sin embargo, también lamentó que no podrá ser parte de la Copa Libertadores en la próxima gestión, "encima que se jugará con un equipo tan grande como es River, entonces fue una decisión difícil de tomar, pero en la vida hay cosas más importantes que jugar la Libertadores, entonces eso inclinó la balanza para tomar esta decisión", expresó el guardameta.



ENTRENAMIENTOS

En la víspera, el equipo de San José retornó a los entrenamientos en la cancha de propiedad del club, dirigido por Teodoro Cárdenas, con un trabajo regenerativo, el propósito es acabar de la mejor manera el torneo, de esta manera en estos días no descuidarán nada para llegar en buenas condiciones a sus dos últimos partidos, este domingo o viernes con Blooming en el "Jesús Bermúdez", y posiblemente el miércoles 17 con Sport Boys, en Warnes, claro la directiva del club aguarda el comunicado oficial de la Liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario