Buscar este blog

miércoles, agosto 10, 2016

Gabriel Ríos se sumó al trabajo de San José

El delantero cruceño Gabriel Ríos, ayer por la tarde se sumó al entrenamiento del equipo del equipo de San José, sin embargo, espera cerrar su vinculación con el plantel orureño en esta jornada, aunque su empresario, Rodrigo Osorio, manifestó que ya está todo acordado para que vista la casaca de la "V" azulada por una temporada.

El atacante que viene de los registros de The Strongest, llegó ayer por la mañana a Oruro, la dirigencia del club pretendía presentarlo en horas de la tarde, sin embargo, el directivo Oscar Quinteros, explicó que el jugador prefirió esperar al presidente del club, Edwin Zeballos, que se encontraba en la reunión de la Liga, de esta manera la rueda de prensa que se tenía prevista fue cancelada.

Ante esta situación, el jugador de 30 años se presentó al entrenamiento del equipo que se cumplió en la cancha de propiedad del club, donde prefirió no conversar con la prensa, pero su empresario, Rodrigo Osorio, explicó que ya es un hecho que reforzará la delantera del equipo orureño, pero en esta jornada se reunirán con el titular del club para oficializar su vinculación con la firma del contrato.

"Es un nuevo reto para su carrera, llega con un contrato por un año con posibilidad de ampliar, según el rendimiento del jugador y estamos muy orgullosos de estar en estas institución", explicó Osorio.

Señaló que durante todo este tiempo el jugador fue parte de la pretemporada del equipo "atigrado" asimismo, formó parte de la delegación que fue de gira por Ecuador y Perú, donde tuvo una buena participación. Ahora considera que llegar a San José es un reto en su carrera deportiva.

"Ya está en un 99 por ciento cerrado, Gabriel es un jugador de San José, solo restan algunos detalles para hacerlo formal y prácticamente ya está todo, mañana (hoy) nos reunimos con el presidente y firmamos todo", agregó.

EQUIPO

El primer plantel bajo el mando del entrenador Marcos Ferrufino, cumple una exigente preparación de cara al inicio del campeonato de la Liga, ayer no fue la excepción, y comenzó la jornada con un trabajo de potenciamiento en las dunas de arena de San Pedro, donde los jugadores fueron exigidos en los diferentes trabajos que cumplieron.

Por la tarde el equipo realizó un trabajo en la cancha de propiedad del club, abocado más a la parte técnica y táctica, pues cumplieron una práctica futbolística en espacio reducido.

San José por la primera fecha del campeonato Apertura 2016-2017, deberá visitar a Nacional Potosí el domingo 14 de agosto en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", el encuentro está pactado para las 17:15 horas.

DEMANDA

El asesor jurídico del club de San José, Miguel Gutiérrez, manifestó que en días precedentes, llegó la notificación del proceso ejecutoriado del jugador Limbert Pizarro, quien demanda la cancelación por la multa de los beneficios sociales durante las gestiones que estuvo en San José, que alcanzarían la suma de 48 mil bolivianos, los cuales deben ser cancelados en tres días, caso contrario se emitiría un mandamiento de aprehensión para el presidente del club, Edwin Zeballos.

"Este proceso ya está concluido ya fue al Sucre entonces no hay nada más que hacer y tenemos que pagarlo o tratar de acordar con el jugador para llegar a un buen acuerdo, es la multa de los beneficios y trataremos de reunirnos con Limbert Pizarro, para tratar de dar una solución y pagarle en cuotas", explicó Gutiérrez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario