Buscar este blog

viernes, agosto 19, 2016

San José se estrena esta noche ante su hinchada

El equipo de San José modelo 2016-2017, se estrenará esta noche ante su hinchada, donde pretende quedarse con las unidades en disputa ante el equipo de Oriente Petrolero, por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga.

Este compromiso fue programado para las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", sin embargo la fiesta comenzará a las 17:00, pues los directivos del club orureño, llevarán adelante el inicio de la Teletón "Todos por el Santo", asimismo aprovecharán la oportunidad para hacer la presentación de los jugadores que ahora son parte del equipo.

Con relación al partido, está claro que los "santos", saldrán con todo, pues quieren recuperarse de su contraste en el inicio de este campeonato, el anterior domingo, cayeron ante Nacional Potosí (3-2) en la Villa Imperial, cuando tenían todo para ganar ese compromiso.

Por ese motivo, el estratega del conjunto orureño, Marcos Ferrufino, alistó su plantilla con lo mejor que tiene, incluso anunció que incluirá en el once titular al panameño Boris Alfaro, de manera que pretende presentar el equipo con un tridente ofensivo, compuesto por Alfaro, Alí y Ríos, todos ellos con afinidad goleadora.

El medio campo también estará poblado por gente que tiene vocación ofensiva, eso si no descuidará nada en la defensa, donde pretende colocar a cuatro defensores que estarán bien atentos y por supuesto no descuidarán nada. Si bien en el arco tenía una duda, al final se decidió por Marco Vaca.



ORIENTE

Oriente Petrolero -que llegará a Oruro horas antes del cotejo- se encuentra en la ciudad de La Paz desde el día lunes donde entrena con la esperanza de llegar en buenas condiciones para el cotejo, el técnico Wilson Gutiérrez prefirió tomar sus recaudos y concentrar al plantel en la sede de Gobierno para aclimatar a sus futbolistas y así sumar puntos valiosos en un terreno que consideran complicado.

"Iremos a buscar a Oruro un buen resultado, para nosotros es importante dar otro paso importante en este campeonato", declaró Ronald Raldes, capitán del equipo cruceño. El elenco emprenderá viaje a la ciudad de Oruro horas antes del juego. El árbitro potosino Orlando Quintana controlará el partido con el apoyo de los jueces de línea David Limachi y Ronald Vargas.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: 19 de agosto

Horas: 20:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Orlando Quintana (Potosí)

Asistentes: David Limachi y Ronald Vargas



SAN JOSÉ: Marco Daniel Vaca, Arial Juárez, Nicoll Taboada, Ronny Jiménez, Jhosimar Prado, Enrique Parada, Damir Miranda, Gerardo Yecerotte, José Gabriel Ríos, Luis Alí y Boris Alfaro.

D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino.



ORIENTE PETROLERO: Guillermo Viscarra; Luis Francisco Rodríguez, Ronald Raldes, Marcel Román, Hugo Souza, Carlos Melgar, Pedro Azogue, Cristian Sena, Carmelo Algarañaz, Carlos Añez y Maximiliano Freitas.

D.T. Wilson Gutiérrez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario