Buscar este blog

martes, agosto 02, 2016

San José busca reforzar su defensa y delantera

El presidente del club de San José, Edwin Zeballos, manifestó que tiene conversaciones muy avanzadas con tres defensores centrales nacionales y dos delanteros extranjeros, quienes en los próximos días estarían llegando a Oruro a sumarse al plantel. Para no entorpecer las negociaciones no quiso adelantar los nombres.

"Ya estamos cerca del inicio del campeonato y son jugadores que han pasado por la selección nacional, los defensores son nacionales y los delanteros son extranjeros", expresó.

Según explicó se tiene casi todo definido con estos jugadores, pero para evitar sorpresas de último momento como ocurrió con otros jugadores, no se quiere asegurar nada hasta que lleguen a Oruro. En el trascurso de esta jornada se estaría teniendo el arribo de un defensor.

Asimismo dijo, que hay algunos jugadores de la actual plantilla que no están cumpliendo con un buen rendimiento deportivo, en consecuencia se reunirá con los deportistas para analizar su continuidad.

"Hay gente que no está respondiendo al cien por ciento en el club y me voy a sentar con ellos para hablar", dijo.

APOYO

En cuanto al apoyo que se logró consolidar con las autoridades del departamento de Oruro, manifestó estar muy contento por el respaldo del alcalde del municipio como del gobernador.

"Estoy muy fortalecido con el apoyo de las autoridades y eso nos demuestra que nuestro club no puede ser abandonado", afirmó.

En cuanto al apoyo que se adelantó de un aporte voluntario en las facturas de agua y luz, explicó que aún se viene analizando este aspecto tanto con el alcalde Edgar Bazán y el gobernador Víctor Hugo Vásquez. Es otra posibilidad de ingreso económico a la institución, pero la idea, añadió, es ser respetuosos de las leyes para no tener problemas posteriormente.

EQUIPO

El equipo de San José, luego de perder ante Wilstermann el reciente domingo por 2 a 0 en las semifinales de la Copa de Invierno, en la víspera no entrenó y recién hoy retornará a los entrenamientos.

Según explicó el titular del club, el partido se llevará cabo este miércoles 3 de agosto a partir de las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", pese que se pretendía partir jugando de visitante, sin embargo esto no se concretó.

Aunque ayer salió un comunicado oficial de los organizadores "Cine Center" y se estableció directamente que el tercer lugar es para Real Potosí, equipo que ganó su partido de local frente a Oriente Petrolero, en el cotejo de ida de la semifinal de esa llave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario