Buscar este blog

viernes, agosto 05, 2016

Yecerotte baja obligada en San José

El jugador Gerardo Yecerotte, no podrá jugar el partido de revancha ante Real Potosí, por el tercer lugar de la Copa de Invierno, debido que fue expulsado en el partido de ida, es una baja sentida en el equipo titular de San José.

Ante esta ausencia el entrenador apelará a cambiar de sistema de juego, y probar a algunos jugadores en el medio sector. En la práctica de hoy por la mañana el estratega estaría definiendo al remplazante de Yecerotte. El encuentro de vuelta se cumplirá este sábado 6 de agosto en el estadio Víctor Agustín Ugarte a partir de la 15:00 horas.

La idea de los "santos" es conseguir un triunfo y no complicarse para conseguir el tercer lugar, sin embargo también están conscientes que un empate les sirve y una derrota obligaría a la definición mediante los tiros penales.



ENTRENAMIENTO

El plantel luego de vencer este miércoles sobre la hora por 2 a 1 a los "lilas", en la víspera retornaron a los entrenamientos en la cancha de propiedad del club ubicado en la zona de Vinto, con el principal objetivo de recuperar a los jugadores que fueron parte de este encuentro y cumplir una sesión regenerativa.

En este entrenamiento también se tuvo la incorporación de los defensores, Ronny Jiménez y Lorgio Suárez, quienes se acoplaron al resto del grupo, si bien fue su primera práctica con el equipo, Jiménez, manifestó estar predispuesto a jugar este sábado si así lo requiere el entrenador Ferrufino, aunque está consciente que no está a la plenitud de su rendimiento.

"Sabemos que estamos llegando recién y nos falta, vamos a prepararnos pero si me toca estar daré todo de mí para hacer un buen partido", enfatizó el defensor Jiménez.

Los jugadores del equipo esperan seguir mejorando su rendimiento grupal, si bien el tiempo de partido a partido no es el adecuado, esperan que este roce que vienen consiguiendo les sirva para llegar en buenas condiciones al torneo de la Liga donde apuntan a ser protagonistas, aunque el objetivo próximo es quedarse con el tercer puesto para sumar los 20 mil dólares de premio.

"Sabemos que este partido que viene es fundamental para seguir agarrando esa confianza que uno necesita, sabemos que dependemos de nosotros mismos y queremos ir allá (Potosí) a jugar de igual a igual y a ganar, quizás por ahí el empate sirve pero no tenemos que conformarnos y tenemos que aspirar a más", expresó el defensor Gonzalo Oviedo.



PARA HOY

Para hoy el equipo tiene previsto realizar una práctica futbolística que se cumplirá en su cancha, a partir de las 09:30 horas, donde el entrenador delineará el equipo titular que enfrente a Real Potosí.

Luego de cumplir con esta práctica, en horas de la tarde 15:00 horas, se ausentarán a la Villa Imperial vía terrestre, la idea es llegar con anticipación a fin que los jugadores esperen descansados el partido de este sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario