Buscar este blog

sábado, agosto 13, 2016

San José pretende arrancar con un triunfo en el torneo Apertura

Jugadores, cuerpo técnico y dirigencia del club de San José, tienen la esperanza de comenzar el torneo Apertura con un triunfo, su objetivo es ganar este domingo a Nacional Potosí en la primera fecha del certamen liguero.

El encuentro ante los de la "banda roja" está pactado para las 17:15 horas, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", de esta manera el cuadro orureño tiene dispuesto ausentarse a la Villa Imperial esta tarde, con el propósito que los jugadores esperen concentrados ese encuentro.

Como todo inicio de campeonato, la ilusión y las expectativas son bastante elevadas para esta oportunidad, más aun sabiendo que el entrenador Marcos Ferrufino, apeló a jugadores de su confianza, con los cuales espera conseguir resultados positivos.

"Hemos tenido problemas en la Copa de Invierno pero ahora creo que vamos a estar mejor y esperamos hacer las cosas bien y no iremos a defendernos iremos a atacar como siempre lo hemos hecho", expresó Ferrufino.

Entretanto, los jugadores del plantel, tienen la misma consigna, "comenzar con pie derecho", uno de los que estaría debutando con la casaca de la "V" azulada, será el ex Nacional Potosí, Ronny Jiménez, quien espera sumar los primeros puntos en el torneo en condición de visitante.

"Estamos con la mentalidad positiva sabemos que tenemos que empezar con pie derecho y sabemos que tenemos que estar listos y preparados, y lo importante es esperar el debut y ojalá sea con triunfo", manifestó Jiménez.



EQUIPO

Con la intención de proponer un juego ofensivo, el plantel orureño estaría presentando un equipo bastante equilibrado en sus líneas, con tres defensores, dos carrileros que tienen vocación de llegar al ataque, en el medio sector se cuenta con dos jugadores en la contención y dos con proyección al ataque y completando el equipo se contará con un delantero que tratará de ser efectivo en sus llegadas.

Si bien el sistema de juego no cambió, el estratega brindó oportunidad a otros jugadores para arrancar desde el minuto inicial del partido, en el arco no se tiene variante y Marco Daniel Vaca será el encargado de cuidar el pórtico, la defensa estará con Douglas Ferrufino, Ronny Jiménez y Nicoll Taboada.

En los laterales, brindará oportunidad a Paolo Arzabe por el borde derecho, mientras que por el otro sector estará Ariel Juárez, en el medio sector Didí Torrico junto a Damir Miranda estarán en la contención, aunque ambos jugadores tiene la virtud de ingresar al ataque e incluso probar remates de distancia.

En la ofensiva se tiene a Enrique Parada, por el sector derecho y Gerardo Yecerotte por el izquierdo, ambos cumplen la función de ingresar al área rival y alimentar al único delantero que será Gabriel Ríos.



DEBUTANTES

Para este torneo el plantel mostrará nuevos rostros que de manera oficial debutarán con la casaca de la "V" azulada, claro aunque varios de ellos ya jugaron en la Copa de Invierno.

Comenzando desde el pórtico, Daniel Vaca, es uno de los debutantes, en la defensa se tendrá al ex Nacional Potosí, Ronny Jiménez, entre tanto otro de los jugadores que llegó esta temporada para reforzar al plantel es el joven jugador Paolo Arzabe, quien llegó de los registros del descendido Ciclón.

Asimismo, los que vestirán por primera vez la casaca de San José son: Gerardo Yecerotte, quien el pasado torneo estuvo en Bolívar y Gabriel Ríos que formó parte de The Strongest, mientras que Didí Torrico y Damir Miranda, volverán a lucir el polera con la "V" azulada, Torrico estuvo la gestión 2012 y Miranda el 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario