Buscar este blog

jueves, agosto 18, 2016

Ferrufino dice que Oriente rinde muy bien en la altura



“Oriente es uno de los equipos del llano que de visitante juega mejor en la altura”, dijo el técnico de San José, Marcos Ferrufino, que vaticinó un partido complicado contra los refineros este viernes desde las 20:00, en el estadio Jesús Bermúdez, abriendo la segunda fecha del torneo Apertura 2016.

Para este compromiso los santos jugarán con tres delanteros. El tupizeño Luis Alí, el panameño Boris Alfaro y el beniano José Gabriel Ríos, además de dos medias puntas, como Enrique Parada y Gerardo Yecerotte. El objetivo es sorprender la defensa del rival, que desde el martes entrena en La Paz, para aclimatarse a la altura.

“Queremos abrir el campo de juego, ser rápidos y tocar de primera, porque Oriente vendrá a meterse atrás y será complicado”, sostuvo Ferrufino. San José debutó en este Apertura con una derrota a manos de Nacional Potosí (2-3) en la Villa Imperial.

El equipo orureño desarrolló su tercera sesión de futbol. Estuvo abocado a realizar jugadas con balón parado. Damir Miranda, junto a los defensores Ariel Juárez, Ronny Jiménez, Nicoll Taboada y Jhosimar Prado, fueron exigidos para estar atentos a cualquier contraataque rival este viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario