Buscar este blog

miércoles, agosto 03, 2016

Jiménez y Suárez firman para reforzar la defensa "santa"

Los defensores Ronny Jiménez y Lorgio Suárez, en la víspera fueron presentados por el presidente del club de San José, Edwin Zeballos, como refuerzos del plantel. Ambos jugadores tienen todo arreglado para vestir la casaca de la "V" azulada por una gestión.

La presentación de los dos futbolistas se cumplió ayer en la sede del club, donde el presidente, Edwin Zeballos, se encargó de darles la bienvenida y aseguró que hace falta reforzar la defensa.

Aseguró que en estos días se tendrá el arribo de dos jugadores extranjeros, un argentino y un panameño, para aportar en la delantera, aunque no quiso adelantar nombres, para no tener inconvenientes en las negociaciones.

"Vamos a tener novedades entre mañana y pasado, son dos jugadores extranjeros que llegan para reforzar la delantera", expresó Zeballos.



JIMÉNEZ

El futbolista Ronny Jiménez nacido en Santa Cruz, actualmente tiene 27 años y se desempeña de defensor central. En su trayectoria pasó por Real Potosí, The Strongest y su último club fue Nacional Potosí, al momento de dirigirse a la prensa deportiva, señaló estar muy contento con la llegada al club orureño.

"Vengo con todas la ganas para hacer bien las cosas en San José, lo importante es que tengo la confianza de la dirigencia. Uno viene a aportar y queremos ganar grandes cosas con San José", dijo Jiménez. Asimismo, añadió que no tendrá muchos inconvenientes para acoplarse al trabajo del equipo, ya tuvo la oportunidad de trabajar con el técnico Marcos Ferrufino en Real Potosí y Nacional Potosí.

"Cada jugador viene a apoyar al equipo así que trataré de hacer las cosas bien, eso es lo importante, es por un año la vinculación pero esperemos que sea por más tiempo porque San José es un equipo grande", dijo.

Entre tanto Lorgio Suárez, tiene 25 años, explicó que pasó por todos los equipos cruceños, Oriente Petrolero, Blooming, Guabirá y su último equipo fue Sport Boys. Será su primera experiencia en un equipo del altiplano boliviano.

"Estoy muy contento porque se me presentó esta oportunidad en un equipo tan grande con mucha historia, con mucha hinchada y ahora trataremos de ponernos a punto para sumar como se debe en la cancha", afirmó.

Dentro sus dotes dentro el campo de juego, se describió que va muy bien en las jugadas aéreas.

"San José es un equipo grande con mucha hinchada y a cada escenario que va siempre va gente, estoy contento, espero el apoyo de la gente para que uno mismo se sienta cómodo en esta institución, solo trabajé en clubes cruceños así que trataré de apoyar y sumar para que el equipo consiga el objetivo", dijo.



FERRUFINO

Pese que el presidente del club aseguró que la llegada de estos dos futbolistas fue acordada con el entrenador Marcos Ferrufino, el estratega señaló estar sorprendido con las contrataciones y aseguró que no están en planes.

"Yo he respetado a la gente y especialmente al presidente y ojalá se me respete, en todo caso si él piensa que se tiene que manejar así, se está equivocando conmigo, yo tuve paciencia en muchas cosas y si no me deja hacer mi trabajo nos estamos equivocando, así que pediré que respete a las personas", expresó.

En consecuencia, en horas de la tarde el entrenador Marcos Ferrufino, no dejó entrenar a los dos nuevos integrantes del club, y dijo que hablarán con el presidente para determinar algunos aspectos con este tema, ya que no se consultó a su persona sobre la contratación de estos dos jugadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario