Buscar este blog

jueves, agosto 11, 2016

Montesinos baja en San José por ocho semanas

Debido a una fractura en el segundo metacarpiano del pie derecho, el español Enrique Montesinos, será baja del plantel de San José por ocho semanas, tiempo que durará su recuperación, en consecuencia, es una baja sentida en la defensa del plantel orureño que se alista para el inicio del torneo de la Liga.

Según la información vertida por el fisioterapeuta del club, Carlos Venegas, la resonancia magnética que se le realizó al ibérico determinó el grado de su lesión, de esta manera explicó que su recuperación será entre seis a ocho semanas.

"Estamos esperando la decisión de él (Montesinos) si se va hacer intervenir quirúrgicamente o simplemente estará con inmovilizador, al jugador le revisaron diferentes médicos que daban por recuperado el hueso, pero ahora, con una investigación más minuciosa con la resonancia magnética, el especialista nos dio la noticia que el hueso sigue dañado", explicó Venegas.

Entre otros lesionados, el galeno explicó que el único caso es el del mediocampista Amílcar Sánchez, quien tiene una ruptura parcial del ligamento colateral interno en el pie derecho, pero con las prevenciones necesarias que se cumplieron en este tiempo fue evolucionando favorablemente, se estima que su recuperación durará una semana, significa que estará en condiciones para el segundo encuentro de la Liga.

RÍOS

El entrenador del equipo de San José, Marcos Ferrufino, manifestó que dentro sus prioridades para este primer encuentro del torneo Apertura, oportunidad que visitará a Nacional Potosí este domingo 14 del mes en curso, está contar con el delantero recién llegado Gabriel Ríos, pues, según explicó, se encuentra en buenas condiciones físicas.

"Ríos ha estado trabajando en La Paz y está en buenas condiciones, y no creo que haya problema en su habilitación, ojalá esté toda la gente completa para este primer partido", manifestó el estratega.

Entretanto, Gabriel Ríos señaló su deseo de aportar con goles al equipo de San José, y mostró su disponibilidad de ser parte del equipo para el primer encuentro, claro, si así lo dispone el entrenador.

"Estoy feliz de venir a San José y espero ser un buen aporte para convertir goles, y me queda demostrar en cada entrenamiento para ser titular", expresó Ríos.

Complacido de llegar a un grupo donde tiene a varios conocidos, explicó que se encuentra bien físicamente y no tiene ninguna lesión, ahora solamente espera ganarse el cariño de la hinchada demostrando su trabajo del día a día. "Hay muchos compañeros, ahora lo que queda es hacer historia con San José y llevarlo a los mejores sitiales para que así nos apoye la gente", señaló.

ENTRENAMIENTOS

El equipo "santo", hasta ayer cumplió con sus entrenamientos en doble turno, por la mañana el plantel realizó trabajos específicos en ataque, donde el entrenador enfatizó esta práctica con los delanteros a los que exigió efectividad en la definición, asimismo, aprovechó con el trabajo en defensa, mientras que por la tarde el plantel cumplió un trabajo futbolístico.

Para hoy el plantel realizará un entrenamiento futbolístico en el estadio "Jesús Bermúdez", donde el entrenador definirá el equipo titular que presentará en la Villa Imperial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario