Buscar este blog

martes, agosto 23, 2016

Salvatierra está de vuelta en el arco de San José



Con la única variante del arquero valluno Gustavo Salvatierra por el cruceño Marco Daniel Vaca, San José mantendrá el juego ofensivo que expuso ante Oriente Petrolero, para encadenar su segunda victoria cuando visite a Petrolero, el jueves a las 15:00 en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba.

El equipo dirigido por Marcos Ferrufino realizó una sesión de fútbol en el estadio Jesús Bermúdez, en el cual ratificó a su tridente de tres atacantes con Luis Alí, Gabriel Ríos y Boris Alfaro, además de Gerardo Yecerotte y Enrique Parada, en el medio campo, para sorprender de inicio a los chaqueños, que vienen de derrotar de visitante a Blooming.

Salvatierra empezó atajando en San José durante la Copa Cine Center, en los dos primeros partidos ante Universitario de Sucre. Su inclusión surge por los errores que hizo Vaca en el cotejo ante los refineros, sobre todo en el saque de arco equivocado hacia José Alí Meza, que no capitalizado por el atacante venezolano.

El ex Wilstermann, esperó esta nueva oportunidad para demostrar su valía ante Petrolero y hacerse con el puesto en San José.

Con esta única variante, San José formará con Gustavo Salvatierra en el arco; Ariel Juárez, Ronny Jiménez, Nicoll Taboada y Jhosimar Prado en la defensa; Enrique Parada, Damir Miranda y Gerardo Yecerotte en el medio campo, mientras en ataque Luis Alí, Boris Alfaro y Gabriel Ríos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario