Buscar este blog

sábado, agosto 13, 2016

San José alista 5 variantes para el debut liguero



Revolución en el onceno de San José. El técnico Marcos Ferrufino movió fichas en su equipo y confirmó de entrada cinco variantes para buscar un triunfo ante Nacional Potosí, en la primera fecha del torneo Apertura 2016. El partido se cumplirá este domingo, en el estadio Víctor Agustín Ugarte (17:15).

El estratega se inclinó por utilizar un esquema 5-3-2, para mantener el orden en defensa y también en ataque. Ronny Jiménez en defensa, Paolo Arzabe por el carril derecho, Didí Torrico en la contención, el regreso de Gerardo Yecerotte y el estreno de Gabriel Ríos en la delantera, son los cambios que ensayó el estratega orureño, con relación al cotejo frente a Real Potosí por el tercer lugar de la Copa Cine Center.

La novedad en la tercera sesión de fútbol que se cumplió en el estadio Jesús Bermúdez, fue el ingreso de Torrico como volante de contención, en sustitución de Mario Ovando, que estuvo en esa posición en las dos primeras prácticas. El valluno volverá a vestir la camiseta de San José después de tres años.

Equipo

El onceno de San José estará conformado por Marco Daniel Vaca, en el arco; Douglas Ferrufino, Ronny Jiménez y Nicoll Taboada, en la defensa; Paolo Arzabe, Ariel Juárez, Enrique Parada, Didí Torrico y Damir Miranda, en el medio campo; Gerardo Yecerotte y Gabriel Ríos, de quien se espera su habilitación.


1 comentario: